El primer teaser de Stranger Things 4 confirma la teoría que todos sospechábamos

Stranger Things Temporada 4

¡Boooom! Netflix acaba de liberar su primer avance en video de la cuarta temporada de Stranger Things y no podría haberlo hecho de manera más contundente: desvelando uno de las grandes misterios que se quedaban en el aire tras el final de la tercera entrega. Ya estás imaginando de qué se trata, ¿no? Echa un vistazo y ¡alucina!

Stranger Things 3: un final con poscrédito abierto

Si eres fan de Stranger Things, seguro que recuerdas el final de la tercera temporada. Con el clínex en la mano y el nudo aún en la garganta, todos nos sorprendimos la comprobar que existía una escena poscrédito que no solo dejaba la puerta abierta a la siguiente entrega; también sembraba la duda sobre si «el americano» al que se referían al hablar de los prisioneros en un tenebroso laboratorio ruso era Jim Hooper:

Recuerda que el policía se habría sacrificado unas escenas antes para salvar a todos los demás y supuestamente había sido víctima de una gran explosión. Sin embargo, la citada mención en el poscrédito y alguna loca teoría sobre la existencia de una escalera (que se había visto en los planos previos al accidente) hizo pensar a muchos fans que todo no era más que un «viejo truco» para mantenernos en vilo y que en realidad el personaje no había muerto.

Stranger Things

Ahora es la propia Netflix la que se ha encargado de despejar cualquier tipo de duda, permitiendo comprobar así también que la muerte de Hooper no será en ningún momento un misterio para el espectador, sino, posiblemente, un elemento a manejar en la trama de la cuarta temporada solo para el resto de protagonistas. ¿Y cómo nos no ha hecho saber? Pues con el primer avance de la cuarta temporada de la serie, ni más ni menos.

Desde Rusia con amor…

Sin esperarlo y de manera totalmente desprevenida: así nos ha pillado este avance. Netflix no ha querido esperar más (y mucho menos las ganas de aguantarse semejante noticia) y ha puesto en circulación hace apenas unos minutos un nuevo vídeo titulado «Desde Rusia con amor». Dale al play y echa un ojo:

Como ves, el vídeo nos traslada hasta la fría y nevada Rusia -concretamente en la desolada península de Kamchatka-, para mostrarnos un campo de trabajo en el que varias personas están siendo obligadas a realizar actividades forzadas bajo la vigilancia de una buena cantidad de rusos armados. Es entonces cuando enfocan a uno de los esclavos y descubrimos que es Hooper, completamente rapado, quien hace un parón con notable actitud de cansancio.

Stranger Things Temporada 4

No hay por el momento más información. Netflix ha aprovechado este vídeo para confirmar que el personaje está vivo y para anunciar que la producción de la serie ya está en marcha. Eso sí, la fecha de estreno sigue siendo un misterio por lo que habrá que esperar a que el servicio de contenidos decida sorprendernos de nuevo con semejante dato.

¿Tú también apostabas por que Hooper estuviera vivo o te ha pillado totalmente por sorpresa?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.