¿Cristiano Ronaldo en Ted Lasso? Llega el acuerdo con la Premier

Ted Lasso Premier

Una de las series más populares del catálogo de Apple TV+ es Ted Lasso. El carismático entrenador ha conseguido llevar su buen rollismo a todos los hogares, y con su fantástico trabajo en el AFC Richmond, está demostrando que con su famoso “Believe” se pueden conseguir muchas cosas. Tantas, que incluso ha convencido a la Premier League.

Ted Lasso y la Premier League

Ambientada en la liga de fútbol profesional de Reino Unido, en Ted Lasso disfrutamos de las andaduras del AFC Richmond, un modesto club de fútbol que se ha puesto en manos de un entrenador de fútbol americano. Lo que en un principio parecía una sucia jugada para acabar con la historia del club, parece convertirse finalmente en lo mejor que le podía pasar al equipo. Así comienza esa fantástica relación entre club y entrenador, una historia que tiene enganchado a muchísimos suscriptores del servicio de Apple y que recientemente logró hacerse con varios Emmys.

El salto a la élite

Con estos premios y esta repercusión que está consiguiendo entre el público, Ted Lasso está creciendo a pasos agigantados, y el mejor ejemplo está en su último movimiento. La serie ha conseguido hacerse con los derechos de la licencia lucrativa de la Premier League, lo que le permitirá ser todavía más realista y conseguir guiños y detalles que lleven a la serie a un pleno todavía más creíble.

Y es que, gracias a este acuerdo, los guionistas y productores podrán hacer uso de gráficos, escudos de equipos reales, nombre de torneos y competiciones y todo lo que tenga que ver con la Premier League, lo que nos permitiría ver historias con la implicación de clubes reales de la liga profesional, incluyendo también a jugadores profesionales.

¿Qué podremos esperar?

En los últimos capítulos de la actual temporada 2 hemos visto como los comentaristas de BBC Sports Thierry Henrry y Gary Lineker hacen varias apariciones para llevar la línea temporal de la serie a la vida real, por lo que este nuevo acuerdo servirá para que la próxima temporada 3 se sienta todavía más real con eventos y equipos que podemos ver cada fin de semana en la TV.

El acuerdo incluye la posibilidad de hacer uso de las equipaciones oficiales, por lo que ahora sí, muchos más equipos podrán aparecer en los capítulos de manera más implícita y visual. Esto obviamente podría implicar la aparición de alguna estrella mediática de la liga, algo que podría beneficiar a ambas partes, tanto a la serie, como al jugador y al club para el que juega.

De momento lo único se sabe al respecto es que el show ha pagado 500.000 libras para hacerse con los derechos, por lo que tendremos que esperar hasta la próxima temporada 3 para descubrir que nuevas sorpresas nos traerá Ted y su Richmond. ¿Veremos a Cristiano Ronaldo por los pasillos del estadio local? Seguro que la próxima temporada nos ofrecerá una gran cantidad de sorpresas relacionadas con muchos equipos de primer nivel, así que estamos deseando ver que sale de este acuerdo cuanto antes. Eso sí, para llegar a eso tendremos que acabar las segunda temporada, cuyo último episodio estará disponible el próximo viernes 8 de octubre.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.