Warner Bros ya está tumbando las copias ilegales de Tenet para descargar

Tenet descarga

Tenía que ocurrir. En la red comienzan a aparecer las primeras descargas de Tenet en formato CAM, unas grabaciones caseras realizadas dentro de los cines que intentan replicar el contenido de la película para poder ser descargada por internet. Dejando a un lado la horrible calidad de imagen y sonido que ofrecen, eso no frena a que muchos se la descarguen, así que Warner Bros ha tenido que actuar.

La descarga de Tenet ya circula por la red

Tenet

Que tus ojos disfruten de una obra de Christopher Nolan como Tenet a calidad pésima con una resolución digna de los primeros reproductores MP4 (¿te acuerdas?) debería estar sancionado con baneos temporales a la hora de acceder a internet, sin embargo, por ahora el castigo se enfoca en la persona u organización que sube el contenido, que no es poco.

Las primeras versiones pirateadas de Tenet están comenzando a florecer por internet, así que Warner Bros, la productora de la película, ha tenido que poner cartas en el asunto y está tumbando desde ya mismo varias copias que se están replicando por la web de manera descontrolada.

La versión publicada es una grabación de tipo CAM que muestra subtítulos en coreanos, pero al parecer, según cuentan en Torrent Freak, también hay una versión con subtítulo en alemán, por lo que estamos hablando de dos grabaciones diferentes.

Los peligros de las versiones piratas

Tenet

Pero detrás de este romanticismo por el compartir con todo el mundo también se esconde un sucio juego de robo de información y malware que aprovecha la oleada del público que desea ver la película para colar versiones que poco tienen que ver con el film original. Con Tenet no iba a ser menos, y muchas de las descargar que circulan por la red son simples reclamos con los que hacer picar al usuario para hacerles descargar un software que incluirá malware y spyware.

Es otra de las grandes desventajas de descargar contenido ilegal de las redes, así que ten en cuenta todos estos detalles si decides pasear por el lado oscuro de internet. No sabrás qué te estás descargando hasta que lo abras, y cuando lo hagas, podría ser demasiado tarde.

El aforo de los cines complica es estreno

Tenet descarga

Tenet está haciendo números magníficos en la cartelera, pero eso no quita que la situación no sea difícil. La actual situación mundial está obligando que las salas de todo el mundo tomen medidas extraordinarias de higiene y precaución, y eso está frenando a muchos a asistir a la gran pantalla para ver este esperadísimo estreno.

De ahí que el ansia por ver una versión, aunque sea en mala cantidad, aumente por día, y es ahí cuando las organizaciones con malas intenciones hacen de las suyas con más facilidad que nunca. Así que ya sabes, no intentes descargar Tenet, está mal y te va a traer problemas. Cuando menos te lo esperes podrás alquilarla en los servicios de la red.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.