Esta teoría augura el momento más épico de Spider-Man: No way home

Spiderman No Way Home Andrew Garfield

Tras el trailer de Spider-Man: No way home, las elucubraciones de los fans sobre la película se han disparado. ¿Quién sale? ¿Quién regresa? ¿Veremos a más de un Spider-Man? Uno de esos fans ha planteado una fascinante teoría que tiene que ver con el Spider-Man de Andrew Garfield y algo fundamental que ocurre en su historia. Desde luego, si se confirma esta hipótesis, hará las delicias de aquellos que pensamos que, aunque las películas no eran gran cosa, Garfield merecía más.

El trailer de Spider-Man: No way home se ha analizado fotograma a fotograma hasta la extenuación. La red se ha llenado de las teorías de los fans y, de entre todas ellas, hay una que, de ser cierta, redimiría al Spider-Man interpretado por Andrew Garfield en la anterior serie de películas del trepamuros.

Es verdad que el actor ha negado repetidas veces su participación en el film, pero ya sabemos cómo son esas cosas. Si aparece finalmente, habrá sido el secreto peor guardado de la historia.

Por eso, hay una secuencia que ha disparado todos los rumores. A partir del minuto 2:20 del trailer vemos cómo MJ, interpretada por Zendaya, sufre una caída desde un edificio en construcción. Tom Holland se da cuenta y se lanza al vacío a por ella. El último plano son las manos de Zendaya y Spider-Man a punto de encontrarse en el aire, antes de que corten al título de la película.

Esa escena recuerda muchísimo a la de la caída al vacío de Gwen Stacy en la película de 2014 The Amazing Spider-Man 2, que puedes ver aquí.

Aquella fue una película bastante olvidable, pero esa parte no. El Spider-Man de Garfield también se lanza desesperado a por Stacy y dispara sus telarañas para cogerla, pero lo hace demasiado tarde y el golpe contra el suelo mata a Gwen.

Spider-Man queda marcado por este suceso, pero la cancelación de la franquicia hizo que no hubiera una tercera película donde conocer cómo influye eso en él, privándonos también de una posible redención de su culpa.

Pues bien, hay fans que creen que será No way home la que proporcione esa redención a Andrew Garfield.

El usuario Destinyman50 en Reddit fue el primero en lanzar la apuesta: «Lo digo ya: Andrew la va a salvar», escribió.

Y es que la teoría de los fans consiste en que Andrew Garfield no solo sale en la película por mucho que lo niegue, sino que también participará en esa escena crucial, siendo el que, esta vez sí, llegue a tiempo de salvar a MJ de su caída al vacío.

Otros usuarios se han subido al carro y han analizado cada detalle que puede reforzar la teoría. Algunos dicen que este fotograma desvela que la teoría fan es verdad.

La mano de Andrew Garfield en No Way Home

La afirmación es que el guante de Spider-Man que se ve es el de Andrew Garfield, porque no coincide con el diseño del guante del Spider-Man de Tom Holland, que parece llevar la Iron Spider Armor, la cual tiene colores y texturas diferentes.

Si la teoría es cierta, eso resarciría al Spider-Man de Andrew Garfield, dando un cierre merecido al arco de su personaje, interrumpido por la cancelación de su tercera película.

¿Tú también crees que es cierto?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.