Qué se sabe de la loca teoría de Holland, Maguire y Garfield en Spider-Man 3

Meme spider-man

Spider-Man 3 no para de rizar el rizo con su reparto y eso que aún queda más de un año para que (supuestamente) se estrene en los cines. Ya hemos hablado en más de una ocasión de las posibles participaciones de ciertos personajes y actores de renombre (algunos confirmados, otros por el momento son solo una rumor) pero nada es comparado con la gran filtración que existe sobre el propio Hombre Araña. Y es que en la tercera entrega de la trilogía no solo veríamos a Tom Holland enfundado en su traje… también aparecerían Tobey MaGuire y Andrew Garfield en escena. Pero, ¿qué hay de cierto en esta información? ¿qué sabemos al respecto?

Un reparto lleno de caras conocidas

Con tanto retraso en cartelera es difícil asegurar al 100% que vayamos a ver Spider-Man 3 en diciembre del 2021. Aún quedan muchos meses por delante, una segunda oleada cada vez más descontrolada y una industria del cine que cada vez se las ve más difícil para colocar sus estrenos en los cines. Aún así, resulta mejor pensar en otras cosas relacionadas con la película como por ejemplo el increíble casting que está recolectando (o ya tiene cerrado, quién sabe) para cerrar la trilogía marvelita del Hombre Araña.

Hace nada te contábamos que Jamie Foxx había confirmado su presencia en al película (interpretará a Electro, el mismo personaje al que dio vida en una de las películas del superhéroe en Sony), aunque poco después el actor borró su publicación, posiblemente tras el correspondiente tirón de orejas. Igualmente la posibilidad de que Benedict Cumberbatch participe como Dr. Strange, haciendo de su mentor, también suena con fuerza, por no hablar del rumor más reciente, que asegura que Tom Hardy, además de suceder en un futuro a James Bond, se encargaría de dar vida a Venom también en este filme.

Spider-man: Lejos de casa

A pesar de todas estas caras conocidas, ya de por sí prometedoras, nada es comparable con el otro gran rumor que circula sobre el papel protagonista: aquel en el que nuestro querido Tom holland no estaría solo, sino que se las vería con Tobey MaGuire y Andrew Garfield (antiguos Hombre Araña en el universo de Sony) para dar paso así el famoso Spider-Verso.

¿Spiderm-Man 3 dando paso al Spider-Verso?

Por el momento no se ha confirmado la noticia, obviamente, pero la gente de FandomWire se muestra bastante confiada con esta información. Este medio tiene un buen historial en filtraciones y ha sido el responsable de soltar la bomba hace ya varios días, asegurando que Marvel está ya lista para adentrarse en el complejo Spider-Verso (múltiples universos paralelos en los que existen diferentes Hombres Araña), al tiempo que hace un homenaje a dos actores que han interpretado Spider-Man con bastante repercusión mediática.

spider-man

El hecho de que Jamie Foxx, que vimos contra Andrew Garfield -bajo estas líneas-, aparezca ahora en esta nueva película no haría más que apoyar esta teoría, por no hablar de las últimas declaraciones de Sony, que si bien no han confirmado evidentemente la noticia, no ha hecho más que añadir leña al fuego y avivar el hype de todo el mundo con sus palabras. Si no sabes de qué hablamos, nos referimos a la comunicación oficial que un representante de Sony Pictures envío al medio ET Canada, en la que en lugar de desmentir categóricamente esta posibilidad, apunta que «esos rumores no han sido confirmados».

Andrew Garfield

Sí, no se trata de la confirmación de nuestras vidas, pero en este mundillo, cuando algo no se niega categóricamente, cosa que podrían haber hecho de ser mentira, es que algo de verdad tiene… Lamentablemente es probable que aún nos quedan unos cuantos meses por delante para comprobar si nuestras esperanzas se cumplen o no. Paciencia.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.