Una loca teoría asegura que este personaje de Ted Lasso es CGI

Hay teorías y teorías… y luego está lo que estos días se comenta sobre Ted Lasso. Bueno, en realidad eso de «estos días» es una manera de hablar: la disparatada hipótesis que vamos a comentarte lleva bastante tiempo circulando en internet y lo más sorprendente de todo es que hay muchas personas que lo creen. ¿De qué hablamos? Pues de que uno de los personajes de la serie en realidad está creado con CGI y Apple lleva por tanto un buen tiempo experimentando con nosotros.

El CGI a la orden del día

Ya hemos hablado largo y tendido sobre el mundo del CGI en nuestra portada. Como sabes, esta técnica está a la orden del día en el mundillo de la televisión y del cine, ya que gracias a ella se puede recrear con bastante realismo ciertas situaciones haciendo uso del ordenador.

Luke Skywalker - The Mandalorian

Entre los casos más conocidos y recientes del empleo de CGI con actores se encuentra por ejemplo la rejuvenecida Princesa Leia en Rogue One: Una historia de Star Wars o la aparición de un joven Luke Skywalker -sobre estas líneas- en el final de la segunda temporada de El Mandalorian, como bien recuerdan en The Verge. Y precisamente esta publicación es la que trae ahora a colación la última teoría relacionada con esta técnica digital y una serie de TV: según muchos seguidores de Ted Lasso, el particular personaje de Roy Kent está creado igualmente por CGI. Lo que estás leyendo.

Un Roy Kent ¿de mentira? en Ted Lasso

La teoría no es ni mucho menos nueva. Desde hace casi un año, algunos seguidores de Ted Lasso creen a pies juntillas que en realidad Roy Kent está recreado por ordenador y que Apple en algún momento desvelará su secreto y cómo ha estado jugando con sus espectadores de Apple TV+.

La razón por la que ahora se habla de ello es porque alguien en Twitter decidió sacar estas hipótesis, que hasta ahora se comentaban en los foros de Reddit, a la luz, demostrando que se trata de un tema comentado y respaldado por bastante gente:

Y es que en cierta manera el personaje, supuestamente interpretado por el actor británico Brett Goldstein (ejem), cuenta con algunas particularidades que no hacen más que alimentar la teoría como un vello facial perfecto, su particular manera de expresarse o ese tono y acabado de piel que a veces podría hacer pensar que no es del todo real.

Una usuaria de Twitter plasmaba bastante bien lo que apuntamos recogiendo algunas «sospechosas» imágenes que hacen parecer que no es en realidad un ser humano lo que vemos en pantalla:

Si te has detenido a leer el hilo que se twitteaba hace unos días, algunos seguidores incluso creen que Apple está esperando algún momento especial como una nominación a un premio de TV (por ejemplo, unos Emmy) para desvelar el pastel y dejarnos a todos con la boca abierta.

¿Te habías planteado alguna vez una posibilidad así? ¿crees que Roy Kent podría estar generado por ordenador y que algún día nos enteraremos?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.