¿Por qué existen tres títulos para Spider-Man 3? Teorías sobre la «broma» de sus protagonistas

Spider-man 3

Vaya noche hemos pasado con las publicaciones de los protagonistas de Spider-Man 3. Ya no solo porque todos han desvelado nuevas imágenes en sus redes sociales sino porque en cada perfil se ha desvelado un título diferente para la tercera cinta de la trilogía. ¿A qué se debe este troleo por parte de los actores? Rara vez Marvel Studios da puntada sin hilo, de manera que muchos han empezado a especular sobre qué razones hay para que en estos momentos tengamos tres nombres sobre la mesa y, muy probablemente, ninguno sea el oficial. Vamos a repasar las teorías que han surgido en las últimas horas sobre este tema. Ponte cómodo.

Tres títulos para Spider-Man 3

Ha sido la comidilla de las redes sociales durante la noche. Tanto Tom Holland como Jacob Batalon y Zendaya publicaron en sus cuentas oficiales de Instagram las primeras tres imágenes de la esperada próxima película de Spider-Man, conocida hasta el momento como «Spider-Man 3» dado que su nombre oficial aún no ha sido desvelado. En todas las fotos, pertenecientes a momentos de la película, vemos a los tres actores en diversas situaciones (entrando en un sótano, mirando un portátil…) aunque es cierto que ninguna nos desvela gran cosa sobre la trama.

Aún con ello, las escenas compartidas han gustado y han sido tema de conversación pero no tanto como la segunda imagen que acompañaba a cada publicación. En ella se mostraba supuestamente el título oficial de la película (algo que los propios actores indicaban en su texto, anunciando que por fin podían desvelarlo) con la particularidad de que en cada cuenta se mostraba ¡un nombre diferente! Holland aseguraba así que la cinta se llamará  «Spider-Man: Phone Home» mientras que Batalon apuntaba que era «Spider-Man: Home-wrecker» y Zendaya indicaba que el nombre que todos esperábamos es «Spider-Man: Home Slice«.

Spider-man 3

Se sabía que Tom Holland, nuestro querido Spider-Man, tenía que participar horas después en el famoso programa de Jimmy Fallon y ahí se esperaba que el actor explicase el porqué de esta broma y diese al fin el título definitivo, sin embargo, no fue así y todos nos quedamos esperando con cara de circunstancia. Esto ha hecho que las teorías sobre las publicaciones empiecen a rodar por internet y es que, como decíamos al inicio de este artículo, muchos aseguran que esto es más que un troleo: las publicaciones están perfectamente orquestadas por Marvel Studios y aquí hay gato encerrado.

Teorías sobre los nombres fake de la película

Las redes sociales están que arden con las publicaciones de los actores y las teorías al respecto no se han hecho esperar. Evidentemente hay de todo, pero podríamos resumirlas en las siguientes, posiblemente las que más se repiten o incluso que más sentido tienen en estos momentos:

Hay tres títulos porque habrá tres Spider-man

Aunque evidentemente ningún título es el oficial, todos aluden a algo de lo que se viene hablando desde hace meses: veremos a tres «Spider-Mans» en la pantalla y los títulos son un guiño a esta particular situación dada por el Multiverso (o Spider-Verse).

spider-man

Junto a Tom Holland, nuestro Hombre Araña oficial, deberían de aparecer Tobey Maguire (el Spider-Man más auténtico para muchos) y Andrew Garfield (que dio vida también al personaje en las últimas películas de Spider-Man con Sony). Holland habló recientemente de esto, apuntando que no sabía nada sobre la participación de estos actores en la película, pero evidentemente podría ser una buena estrategia de despiste para no reventar posiblemente el momento más épico ya no solo de la película sino de toda la trilogía de Marvel.

Es una simple estrategia de marketing

Un troleo en toda regla, por supuesto, gestionado por la productora. Dado que el nombre de la película sigue sin saberse y es algo tremendamente esperado por los fans, se ha decidido jugar un poco con todos, bromeando sobre el hecho de que Marvel Studios siga sin querer desvelarlo. Sería sin duda la teoría más decepcionante de todas pero, oye, hay que estar preparado para todo ya que no es la primera vez que la compañía hace algo así (con Capitán América: Civil War ya nos engañó y el título provisional no tenía nada que ver con el que finalmente conocimos).

Los colores representan a los villanos

Un pelín más retorcida, sin duda, pero igualmente podría ser válida. Los tres títulos fake guardan un secreto en sus colores utilizados: representan a los tres principales villanos de esta película (en su versiones originales, las de los cómics). También se ha especulado bastante sobre este asunto y sigue sin quedar claro quiénes serán los grandes enemigos de Spider-Man en esta entrega.

Según esta propuesta, «Spider-Man: Phone Home», con sus tonos verdosos, hacen alusión a Electro, que ya se sabe que regresará a la cinta. «Spider-Man: Home Slice», en rosado-morado, hace referencia a Mysterio, que ya apareció en la segunda parte y que regresaría de nuevo en esta tercera, mientras que «Spider-Man: Home Wrecker», con sus tonos metalizados, es un tributo a Octopus (y sus largos tentáculos). Rebuscado, pero, curioso, ¿no crees?

https://twitter.com/CineFX_Digital/status/1364396407994548227

Quieren confirmar que Home será de nuevo clave en el título

Con los tres títulos fake anunciados, lo que Marvel Studios intenta es darnos una pista sobre el nombre real, confirmando que volverá a tener la palabra Home. Como bien sabes, la primera película de la trilogía del UCM con Spider-Man se llama «Spider-Man: Homecoming« (estrenada en 2017) mientras que la segunda se titula «Spider-Man: Far from Home» (salió en cines en 2019).

Se esperaba que la tercera entrega también apostara por esta palabra para mantener un mismo estilo y eso sería lo que estos tres títulos han confirmado con su publicación. De hecho, se está hablando de que podría ser «Spider-Man 3: Home Worlds«. ¿Qué te parece?

Spider-man: Lejos de casa

Como ves, teorías hay unas cuantas, a cuál más interesante, aunque todas nos pueden hacer pensar en lo mismo: que el nombre oficial de la película está al caer (ahora sí que sí) y que esto no es más que un pequeño aviso para que todos estemos muy atentos. Descuida, en El Output andaremos al acecho para hacértelo saber lo antes posible. No te vayas lejos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.