Lo que nadie necesitaba: Tesla y McDonald’s lanzan una cuchara inspirada en el Cybertruck

¿Una cuchara inspirada en un… coche? Sí, lo que estás leyendo. Tesla y McDonald’s se han unido para lanzar una edición especial de su famoso helado McFlurry que viene con la particularidad de incluir una cuchara en honor al particular eléctrico Cybertrack. Bueno, de hecho, este utensilio es el gran protagonista y no el helado.

Un lanzamiento confuso

Cuando Tesla anunció el Cybertruck, pocos fueron los que se mostraron indiferentes. Y es que el vehículo eléctrico de la compañía dirigida por Elon Musk es bastante particular, con un diseño muy llamativo que incluso más de uno ha dudado si lo llegaremos a ver realmente en el mercado o no. Porque sí, a día de hoy la camioneta de la compañía estadounidense (con miles y miles de reservas a sus espaldas) continúa siendo, en parte, una promesa, sin fecha concreta para su puesta de largo en las tiendas de la firma -aunque las últimas noticias que tenemos es que las primeras entregas se harán a principios del 2024.

Al menos para que la espera se haga un poco más llevadera, más de uno tendrá la opción de comerse un helado que le recuerde a su futuro vehículo. Lo que lees. Y es que la división china de Tesla ha cerrado un acuerdo con McDonald’s para lanzar un helado especial con cuchara que hace honor a la camioneta.

Es tan particular la ocurrencia que hasta el propio Elon Musk lo categorizó de «noticia falsa» hace poco, pero como apuntan en The Verge, aunque parece una parodia, el producto es real, ya que ha sido anunciado tanto en la cuenta oficial de Tesla en Weibo como en la cuenta de McDonald’s en Xiaohongshu -otra plataforma social china bastante popular en el país.

El helado McFlurry -cuya imagen puedes ver en portada- viene en un vaso especial con colores grises que recuerdan a la carrocería del Cybertruck, junto a una cuchara (lo más especial de todo), de diseño angular y acabado en metal cepillado, además de mostrar la frase «Don’t panic» («No entres en pánico»), un guiño al libro «La guía del autoestopista galáctico«, escrito por uno de los escritores favoritos de Elon Musk. El cubierto, que trae un cilindro a modo de estuche para guardarlo, ha sido bautizado como «Cyber Spoon«.

Edición limitada y para China

Si estabas ya pensando en irte a por una burger a tu McDonald’s más cercano y de postre pedirte este McFlurry, tenemos una mala noticia que darte: el lanzamiento es bastante limitado tanto en unidades como en regiones.

La cuchara del helado McFlurry en honor al Cybertruck de Tesla

De hecho, tal es así que que solo se van a vender 50.000 helados con la Cyber Spoon y , que se sepa, se trata de una promoción organizada por entidades chinas para el mercado asiático, por lo que tampoco hay muchas posibilidades de verlo fuera de sus fronteras. Recuerda: siempre te quedará eBay.


Síguenos en Google News