The Bad Batch es la nueva serie de Star Wars para Disney+

Disney sabe que Star Wars sigue generando mucho, muchísimo, interés y no piensa dejar de explotarlo. Tal es así que no ha dudado en anunciar The Bad Bath, una nueva serie animada que llegará al catálogo de Disney+ próximamente. Pero, ¿de qué va exactamente su historia?

Herencia de Star Wars: The Clone Wars

Si estás puesto en el mundillo de La Guerra de las Galaxias y has seguido sus diversos contenidos pertenecientes a la franquicia, sabrás que hace poco finalizó una de las series animadas más exitosas de la firma. Nos referimos, claro, a The Clone Wars, una serie de televisión de animación lanzada en Carton Network en 2008 y que se sitúa entre los eventos de Star Wars: Episodio II – El Ataque de los Clones y Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith. La propuesta fue cancelada, para pesar de sus fans en 2014, sin embargo, Disney decidió recuperarla y regalarle una temporada final que pudimos disfrutar hace muy poco.

The Clone Wars

No solo eso. Su historia ha servido para dar pie y base a otros proyectos futuros como es el caso de la nueva serie que nos ocupa ahora, The Bad Batch. En ella, según ha desvelado Disney+, conoceremos a los clones de élite de la Remesa Mala, que conocimos por primera vez en The Clone Wars y que ahora se internarán en una galaxia que cambiará rápidamente justo después de la Guerras Clon y en la que emprenderán misiones mercenarias muy diversas. 

Todos los productores y guionistas encargados de esta nueva propuesta han estado previamente en otras cintas o series de la saga -al menos los anunciados oficialmente hasta ahora, claro-, de manera que podemos tener garantizada esa esencia y toque que todos buscamos a la hora de darle una oportunidad a una nueva historia de Star Wars.

Aún no hay imágenes oficial de The Bad Batch pero si rebuscamos un poco en el canal oficial de Disney+ de YouTube es posible dar con un clip oficial de The Clone Wars precisamente titulado «The Bad Batch», en el que puedes echar un vistazo a este singular escuadrón de clones (que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon) y poseen una gran habilidad como soldados extraordinariamente efectivos y casi imbatibles.

Fecha de estreno de The Bad Batch

La razón de que Disney haya anunciado esta serie, producida por Lucasfilm, es que ya tiene fijada una fecha en el calendario. A nosotros eso sí solo nos han dejado saber por el momento que llegará en 2021, estando disponible en la plataforma de contenidos bajo demanda.

Posiblemente la actual pandemia del COVID-19 haya obligado a la firma a ser precavidos y a dar un dato más general -quién sabe si incluso ha sufrido algún retraso y se esperaba para este año. Imaginamos que una vez que la fecha se acerque y las agendas estén algo más cerradas y tranquilas podremos hablar de un día específico en el calendario. Descuida, el día que eso pase, te lo haremos saber por aquí, no lo dudes.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.