Estos son todos los personajes que se ven en el tráiler de The Batman

The Batman

El esperadísimo tráiler de la próxima gran película de Batman ya está aquí y todos andamos ahora como pollo sin cabeza revisionando y analizando cada escena para sacar conclusiones y descubrir detalles de lo nuevo de Matt Reeves. Probablemente ya hayas visto el avance en vídeo -si no es así, descuida que ahora te lo enseñamos-, pero quizás no sepas reconocer a todos los personajes clave que aparecen en él, más allá de nuestro Hombre Murciélago, claro. Vamos a pegarle un repaso.

The Batman, el superhéroe vuelve

Desde que supimos que Matt Reeves se encargaría de dirigir la nueva película sobre Batman, la prensa no ha parado de escribir sobre la cinta día sí, día también. Llevar de nuevo a la gran pantalla a un personaje tan complejo como este no es fácil, y hacerlo con Robert Pattinson en el papel protagonista menos aún. El actor de Crepúsculo lleva ya varias cintas a sus espaldas en las que demuestra que es algo más que el niño mono de Hollywood, pero aún así, enterarnos que iba a dar vida al superhéroe de DC fue algo que no gustó especialmente a los fans.

Si a eso sumamos un rodaje que tuvo que interrumpirse por culpa del COVID, podemos decir que los inicios del proyecto no han sido especialmente fáciles. Aún así incluso los más haters han sentido una curiosidad inmensurable por saber más sobre la película por lo que no es de extrañar que todos hayan estado pendientes del avance que se desveló hace solo unas horas: se trata del primer tráiler de la película, que cobra especial valor si tenemos en cuenta el secretismo con el que se ha llevado a cabo todo y, bueno, en definitiva, ese aura que como decíamos ha rodeado a la cinta desde sus inicios.

The Batman

El vídeo de The Batman nos muestra a un personaje más oscuro que nunca, una característica que impera tanto en el personaje interpretado por Pattinson como en la estética de la cinta. Nos gustan (mucho) lo que vemos, con secuencias atractivas y una música que acompaña bastante bien a todo el conjunto. Además de a Bruce Wayne, también tenemos la oportunidad de ver a otros personas importantes de la trama de su historia… ¿has sabido identificarlos a todos? Descuida para eso estamos aquí.

Tráiler de The Batman y personajes

Antes de dar un repaso por todos los personajes que aparecen en el vídeo, lo suyo es que peguemos un repaso de nuevo al tráiler y así tengamos las ideas frescas. Te lo dejamos a continuación:

The Batman en versión original (inglés)

The Batman doblado al español

Personajes que aparecen en el avance de la película

En cuanto al repaso de personajes, estos son todos los que hemos identificado en este primer avance. Algunos son de los buenos, otros algo dudosos y muchos de ellos algunos de los villanos más famosos de Batman:

  • Batman/Bruce Wayne : vaaale, sí, este es más que obvio pero había que mencionarlo. Robert Pattinson se enfunda en un nuevo traje y pone voz intensa para dar vida a un Hombre Murciélago con cierto aire tétrico y violento.

The Batman

  • Catwoman: nuestra Mujer Gata favorita también aparece en esta cinta. Está interpretada por Zoe Kravitz.

The Batman

  • Comisario Gordon: otro de los imprescindibles de las historietas de Batman. El policía cobrará vida gracias a Jeffrey Wright, a quien ya conocemos como Bernard en la genial serie de Westworld.

The Batman

  • Enigma: más de uno podría no saber identificar al villano de la cinta. Y es que se trata de Enigma, uno de los grandes enemigos de Batman, quién ha cambiado bastante su apariencia para esta adaptación cinematográfica. Paul Dano es el actor que se encarga de encarnar a un personaje tremendamente oscuro y hasta terrorífico con la cara tapada. Esto promete.

The Batman

  • Alcalde Don Mitchell: ¿y quién es la víctima que aparece en escena nada más arrancar? Pues parecer ser el alcalde de la ciudad de Gotham, Don Mitchell, que caerá a manos de Enigma y servirá como mensaje para Batman (es por quién después celebran el funeral que se ve en el minuto 1:05 -es el del cuadro-).

The Batman

  • Pingüino: lo mejor de la aparición de Pinguïno en el tráiler no es su presencia en sí sino el hecho de que es nada menos que Colin Farrell quien lo interpreta. Sí, has leído bien. El que ves bajo estas líneas es el protagonista de la taquillera Última llamada (entre otras muchas cintas) solo que con unas cuantas prótesis en la cara y varios kilos encima para dar vida al mítico villano.

The Batman

¿Qué te parecen los personajes? ¿y este primer avance de The Batman?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.