El Batman de Pattinson podría sorprendernos acompañado ¡de Robin!

Robin - Batman

Primero fue Catwoman… y ahora parece que quien podría tener también una aparición estelar en la próxima película de Batman es ni más ni menos que Robin. Eso es al menos lo que se deduce de un misterioso anuncio publicado que ha puesto a todos los fans en alerta. Te contamos qué está pasando.

Filtraciones sin parar en The Batman

Llevábamos mucho tiempo sin saber nada y de repente parece que la Caja de Pandora se ha abierto. Esa es al menos la sensación que muchos tendrán si están siguiendo las últimas novedades relacionadas con The Batman, la próxima película del superhéroe de DC.

Y es que desde que su director mostrara un primer (y brevísimo) video de Robert Pattinson enfundado en el traje del hombre murciélago, no hemos parado de tener noticias sobre la película, ya sea en forma de edición «forzosa» (del fan que coloreó las primeras imágenes para apreciar mejor cómo luce el personaje en su nueva etapa) o con fotos filtradas del rodaje, en las que incluso parece que se ha descubierto la presencia de la villana Catwoman.

Y esto es solo el principio. Teniendo en cuenta que la película dirigida por Matt Reeves (responsable de Cloverfield) no se estrenará hasta mediados del año que viene -el 21 de junio del año que viene, para ser más exactos-, aún nos queda mucho material por ver pululando por internet, como imágenes promocionales del filme, avances en vídeos y todo tipo de detalles que se vayan contando sobre la historia.

Lo que ahora podemos esperar de la misma, eso sí, es que haga su aparición alguien que en principio no esperábamos. Nos referimos a Robin, que muchos creen que podría asomar la cabeza por The Batman tras un misterioso anuncio publicado por la productora…

¿Están buscando al entorno de Robin?

La alarma ha saltado tras descubrirse una publicación en una web británica de anuncios para casting. En el anuncio se pide con urgencia a hombres y mujeres de más de 17 años que se encuentren en el noroeste de Inglaterra y tengan habilidades especiales relacionadas con el circo (bailarines que maneje fuego, capacidades en el control de marionetas, etc). Se buscan para una película de acción que estará rodándose en marzo en Liverpool.

Circo de Robin - Batman

¿Y qué gran película de acción se está rodando ahora mismo en Inglaterra? Bingo. Evidentemente esta circunstancia no es la pista que nos lleva hasta Robin. No al menos directamente. Lo que hace sospechar, además de las fechas de rodaje coincidentes, es el hecho de que se estén buscando a personas con habilidades circenses. Si recuerdas bien, en el universo de Batman existe el llamado Haly’s Circus, cuyo propietario es Richard «Dick» Grayson, o lo que es lo mismo, nuestro querido Robin.

The Batman podrían por tanto introducirnos al personaje a través del famoso circo, no sabemos si con una trama sólida relacionada con la principal o simplemente de manera anecdótica o «de pasada» de cara a futuras películas.

Veremos cuánto tardan antes de que algo nuevo se filtre para sacarnos de dudas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.