Así sería The Batman si estuviera basada en la vida de Ted Lasso

Ted Lasso Batman

Hace nada que hemos repasado contigo todos los detalles del nuevo tráiler de The Batman por lo que probablemente sea el momento perfecto para presentarte esta simpática ida de olla: cómo sería la película si estuviera basada en la vida de Ted Lasso… ¿o sería mejor decir cómo sería la serie si se pareciera al oscuro ambiente de Batman?

The Batman, lo nuevo de Robert Pattinson

Es una de las películas de superhéroes más esperadas. Tras muchos retrasos por culpa de la pandemia, la cinta dirigida por Matt Reeves por fin parece poner rumbo firma a una puesta de largo que si nada falla tendrá lugar a primeros de marzo del 2022. Sú aún faltan unos meses para su estreno, pero eso no quita para que la producción empecé a promocionarse como es debido (así aumenta el hype, claro), entre otras cosas con un tráiler que vio la luz hace unos días.

En él hemos podido comprobar cómo Robert Pattinson se mete en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de DC y lo hace adentrándose en un Bruce Wayne que parece aquí ser más oscuro que nunca.

A este halo de tormento personal le acompaña una ambientación muy acorde, con una fotografía oscura y una música que igualmente nos lleva a posiblemente uno de los retratos más crudos del Hombre Murciélago que veremos en la gran pantalla.

Esto dista mucho (muchísimo) del aire desenfadado y alegre que generalmente se disfruta en la serie Ted Lasso, algo que sin embargo no ha impedido que un usuario haga su magia y mezcle ambos productos con un resultado… muy épico.

Ted Lasso a lo Batman de Reeves

Como apuntábamos, el tono optimista de la producción de Apple TV+ dista mucho de lo que vemos en el tráiler de The Batman. Aún con ello, un usuario de Twitter ha tenido la genialidad de unir ambos mundos y hacernos ver cómo sería la serie de la plataforma de streaming si estuviera orientada igual que la película cinematográfica.

Usando los contados momentos clave en los que Ted Lasso se vuelve más dramática (el ataque de ansiedad de Ted, la rebeldía de Nathan…) junto a otras escenas que igualmente dan el pego con el cambio de ritmo y música, se ha montado un nuevo avance en vídeo al que la banda sonora de The Batman le va que ni pintada. Y si no lo crees echa un ojo a continuación y pulsa el play:

Como ves, solo hace falta sacar las cosas un poco de contexto para que cambien totalmente de significado. Muchas de las escenas vistas de Ted corresponden a momentos que no tienen por qué ser tan intensos ni oscuros como lo son en Batman, sin embargo, el corte adecuado y la música en su ritmo clave son determinantes para que parezca que estás viendo otra serie.

¿Qué te ha parecido esta vuelta de tuerca del genial entrenador de la Premier? Nos quedamos mejor con el buen rollito que destila la serie y dejamos el drama para Batman, ¿no crees?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.