The Boys 2, la serie más bestia sobre superhéroes, regresará en 2020

The Boys season 2

Una de las mejores series de 2019 y no estaba ni en el catálogo de Netflix ni en el de HBO, The Boys fue la gran sorpresa de Amazon Prime Video. Una forma de mostrar las historias de super héroes de un modo diferente, fresco y rompedor en ocasiones donde la sangre y violencia tenían una especial protagonismo. Ahora ya tenemos el adelanto de su segunda temporada que se estrenaría en 2020.

The Boys: acción desbordante y muy mala hostia

Sería extraño que a estas alturas del año no hubieses oido hablar nada acerca de The Boys, una de las mejores series de todo 2019. Si te van las historias de super héroes seguro sabes de qué va, y si aún así no la conoces te diremos que ha sido la mejor valorada de toda la historia de la plataforma en IMDb. Y no es para menos, la forma en la que trata el género es tan fresco como rompedor. La popia Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, realizaba unas declaraciones acerca del éxito cosechado.

Estamos encantados de que ‘The Boys’ haya superado nuestras predicciones de visualización en sus primeras dos semanas, y se haya convertido en una de nuestras series Amazon Original más vistas por nuestros clientes de Prime Video. Esto supone un gran impulso y emoción para nosotros mientras nos preparamos para la segunda temporada.

Después de ver este vídeo podemos decir que el HYPE ES REAL. La segunda temporada de #TheBoysTV llega en 2020 a Prime Video. pic.twitter.com/LV6Vd6w12u

— Amazon Prime Video España (@PrimeVideoES) December 7, 2019

Con toda esa gran acogida, con los números obtenidos y la visibilidad que le ha dado a un servicio que para muchos sigue siendo desconocido a pesar de pagar por Amazon Prime, era lógico que Amazon Studios siguiese apostando por ella. Ahora tenemos el primer teaser de la segunda temporada de The Boys y está claro que va a mantener ese estilo donde la acción, el tono y la sangre seguirán siendo toda una seña de identidad.

En el escaso minuto y medio que dura el teaser se pueden ver a muchos de los personajes de la primera temporada, lo que parece que confirmaría su presencia en esta segunda temporada. Por ejemplo, desde Billy Butcher hasta Hughie, Frenchie, The Female, Starlight o Homelander entre otros.

Sobre de qué tratará es toda una incógnita. En la primera temporada ya vimos que la temática se fue desligando con respecto a la historia original del cómic en la que está basada la serie. Y es que en los cómics ocurren cosas relacionadas con algunos personajes que son distintas a lo que ocurre en la serie. No te diremos el qué para no fastidiarte las sorpresas si decides verla.

Sin fecha de estreno confirmada, lo más probable es que los nuevos episodios de esta segunda temporada de The Boys llegue ya para finales del año que viene. Así que, lo dicho, si aún no la has visto estás a tiempo para ponerte al día. Y si la viste puedes volver a verla para refrescar todo lo ocurrido y estar atento para cuando se anuncie su regreso.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.