Ya hay fecha (y video) del regreso de los gamberros de The Boys

The Boys

Lo estabas esperando y por fin lo tienes aquí: la segunda temporada de The Boys ya tiene fecha de estreno. Amazon por fin nos ha develado el día en el que los superhéroes más impresentables de la televisión y sus justicieros regresan a su catálogo, apuntando además algunas detalles y pistas sobre lo que veremos. No te lo pierdas.

The Boys, de la vuelta en septiembre

Amazon ha celebrado un evento virtual para dar a conocer la fecha de vuelta de la segunda temporada de The Boys. Como sabes, la serie emitió y concluyó su primera entrega el año pasado, con la emisión del capítulo 8 «You Found Me» el 26 de julio del 2019.

Desde entonces los seguidores de esta particular ficción han estado esperando su regreso, saboreando las pocas pistas que Amazon nos regalaba (como un pequeñísimo avance en formato teaser que pudimos ver en diciembre -y que tienes a continuación-):

Ahora por suerte contamos con información mucho más jugosa. Y es que en el evento citado, la firma dirigida por Jeff Bezos ha desvelado que «The Boys 2» regresará el 4 de septiembre. Lo hará además a lo grande, con nada menos que tres capítulos de golpe para calmar tu ansia viva.

El resto de episodios (cinco) se irán liberando en Amazon Prime Video de manera semanal hasta completar los ocho capítulos -el último se emitirá el 8 de octubre- que formarán parte de una segunda temporada, mucho «más loca, más intensa, más emocional». «De hecho, es demasiado», asegura Eric Kripke, creador y productor ejecutivo.

Avance de la segunda temporada

En cuanto a detalles de la segunda temporada, Amazon se ha encargado de liberar ni más ni menos que la sinopsis oficial de lo que ocurrirá, de forma que podemos hacernos una muy buena idea de cómo va a ser la trama (al menos a nivel de argumento):

Esta segunda temporada sigue a The Boys huyendo de la justicia, perseguidos por los Supers e intentando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban). Mientras, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe hacerse hueco entre Los Siete y Patriota (Antony Starr) se centrará en tomar el control total. Su poder se va a ver amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales que tiene su propia misión. Además de todo eso, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought intenta capitalizar la paranoia de la nación.

La información va acompañada de un avance en vídeo más completo del contenido tan breve que vimos en diciembre. No es un tráiler propiamente dicho, ojo, pero no deja de ser entretenido de ver al tratarse de un clip de uno de los capítulos. Sube los altavoces y pulsa el play.

Por último y por si tienes curiosidad por ver el evento en sí celebrado ayer (salen los protagonistas), que sepas que está salvado en YouTube para visualizar cuando quieras. Te lo dejamos también justo a continuación.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.