‘The Boys’, la serie que satiriza a los superhéroes de DC, ya es una de las más vistas de la historia en Amazon

¿Habías escuchado hablar de The Boys? Pues más te vale que la vayas apuntando porque no sólo se ha convertido en una de las series originales más vistas de Amazon Prime; también es ya la mejor valorada de la historia de la plataforma en IMDb. Te contamos todo sobre esta serie que ridiculiza hasta el absurdo la imagen que tenemos de los superhéroes.

The Boys, la serie de mayor éxito de Amazon

Por lo general las series que más ruido hacen suelen encontrarse alojadas en Netflix o HBO. Los dos servicios de contenidos bajo demanda cuentan con un catálogo enorme y bien asentado en el tiempo que arrastra a millones de personas, provocando que Amazon siga estando aún en un segundo plano, con una oferta algo más pequeña y discreta.

Eso no quita para que la firma no haya tenido más de joya televisiva interesante: de entre sus propuestas originales tenemos títulos tan sonados como Transparent (ganadora de varios Globos de Oro y Premios de la Crítica en EEUU), Good Omens, The Marvelous Mrs. Maisel o Mozart in the Jungle (ganadora también de dos Globos de Oro), por no hablar de algunos documentales realmente buenos como por ejemplo All or Nothing -da igual de qué equipo seas: si te gusta el fútbol, te va a encantar- o City of Ghosts (nominado a los BAFTA) o la próxima llegada de El Señor de los Anillos, que podría terminar de hacer explotar el servicio de Amazon de cara al público.

Y a esta potente lista hay que sumar ahora otra nueva incorporación que no para de darle alegrías a la firma de Jeff Bezos: The Boys. Esta serie, que viene a satirizar a los superhéroes de los cómics de DC que conocemos, no para de crecer en audiencia y ya se ha convertido en la una de las series más vistas de la historia de Amazon, tal y como ha confirmado recientemente Jennifer Salke, directora de Amazon Studios:

Estamos encantados de que ‘The Boys’ haya superado nuestras predicciones de visualización en sus primeras dos semanas, y se haya convertido en una de nuestras series Amazon Original más vistas por nuestros clientes de Prime Video. Esto supone un gran impulso y emoción para nosotros mientras nos preparamos para la segunda temporada.

No solo es una cuestión de número de visualizaciones. También en IMDB está siendo todo un éxito, hasta tal punto que ya es la serie de Amazon con mejor puntuación dentro de esta famosa base de datos clasificatoria, con un 8,9 sobre 10 -si la situamos en el ranking general, se colocaría actualmente en el puesto 36. ¿Quieres más comparativas? Si la ponemos frente a frente con otras series de superhéroes de otras plataformas, como Daredevil o Umbrella Academy (por citar solo algunas de las mejor valoradas), sigue siendo la que más puntos obtiene.

Puestas así las cosas, no es de extrañar que Amazon ya haya confirmado una segunda temporada para The Boys. La fecha de estreno es todo un misterio, pero dada la gran acogida, seguro que no se hace demasiado de rogar. Recuerda que para ver The Boys y el resto de series, documentales o películas de Amazon aquí nombradas tienes que contar con una suscripción a Prime Video (es la misma que te permite igualmente disfrutar del servicio Prime con los famosos Envíos 1Día gratis, almacenamiento en la nube, etc. y que cuenta con un mes de prueba gratuito, con cancelación en cualquier momento).

 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra recomendación, en este caso de la serie ‘The Boys’, ha sido creada libremente y bajo criterio editorial, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la plataforma.