The Gray Man será la película más cara de la historia de Netflix

Gosling

Ayer mismo recordábamos la carísima película de Will Smith -lo hacíamos al hablarte de Proyecto Power– y mira por dónde hoy tenemos que darte a conocer el próximo gran proyecto de Netflix. Nos referimos al que será el nuevo filme más caro de la historia de la plataforma, que ya cuenta con director(es) y protagonistas principales. ¡Ah! Y nombre, apunta: The Gray Man.

The Gray Man, lo más caro de Netflix

En un momento en el que la industria de cine y del entretenimiento vive horas extrañas por culpa de la pandemia, no deja de ser especialmente reseñable conocer buenas noticias como esta. Un nuevo gran proyecto se cuece ya en la factoría de Netflix y no es uno cualquiera: se trata de la primera película que supera los 200 millones de presupuesto, que se dice pronto.

El filme, que tiene el título de The Gray Man (El hombre gris), estará dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, los mismos que dirigieron, como ya sabrás si eres cinéfilo o al menos seguidor del UCM, los grandes éxitos de Avengers: Endgame e Infinity War. No solo eso. Los dos protagonistas principales del reparto también se conocen y no son precisamente caras pocas conocidas: estamos hablando de Ryan Gosling (La La Land, Blade Runner 2049) y Chris Evans (nuestro genial Capitán América en la Saga del Infinito -puedes verlo bajo estas líneas junto a los Russo precisamente-).

Hermanos Russo junto a Chris Evans

Se trata de un thriller en el que estos dos actores interpretarán a dos asesinos enfrentados y que basa su historia en la saga de libros superventas The Gray Man, escrita por Mark Greaney. La idea ya se contempló hace unos años con Brad Pitt y James Gray, ya que los Russo llevan con este proyecto sobre la mesa mucho tiempo, pero finalmente la iniciativa se estancó y no ha sido hasta hace relativamente poco cuando la han recuperado con los mencionados Gosling y Evans.

Ver oferta en Amazon

Anthony Russo ha asegurado a Deadline que la película es «mano a mano» entre los dos actores, que representarás dos versiones diferentes de la CIA, lo que puede ser y lo que puede hacer: «[…] Para aquellos que eran fanáticos de Capitán América: Soldado de invierno, nos estamos moviendo a ese territorio en un entorno más real. Eso es lo que esta película realmente significa para nosotros «.

¿Cuándo se estrena en Netflix?

Por lo que hemos podido saber gracias a los directores, el plan es empezar a grabar en enero del próximo año, 2021, en Los Ángeles, para después moverse por varias localizaciones internacionales. No hay por tanto predicciones de que la película se estrene relativamente pronto en la plataforma de contenidos de Netflix, a la que imaginamos que llegará para inicios del 2022.

Ryan Gosling

Esa sería, si el proyecto no falla, la primera de las películas, ya que esta inversión no será cosa de un solo título, claro. El gran plan maestro de la N roja para por convertir The Gray Man en una franquicia a lo James Bond donde contarían con Gosling como nuevo héroe de la saga. Con semejante inversión de partida y semejantes responsables, tienen mucho a favor para conseguirlo, desde luego.

 

 

*Nota para el lector: el enlace a Amazon presente en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así nuestras recomendaciones de compra se crean siempre de manera voluntaria, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.