The Joker 2 tendrá que esperar: Todd Phillips lo confirma

The Joker logró éxito de crítica y de taquilla, por ello pensar en una segunda parte era algo fácil y a la vez muy atractivo para todos los que disfrutaron de la película. Pues tenemos que decirte que no, por el momento y a pesar de los rumores: no habrá The Joker 2.

No hay conversaciones para The Joker 2

Harley Quinn

The Joker ha sido una de las grandes películas de este 2019 por motivos más allá de su temática basada en el mundo de los cómics de DC, en el villano de Batman para ser más exactos . La historia detrás del personaje, la interpretación de Joaquin Phoenix, la estética de la propia película,… todo eso hizo que rápidamente empezase a generar mucho interés y que, para cuando se estrenase, se convirtiese en todo un éxito de críticas y también de recaudación en taquilla.

En la actualidad a conseguido más de 1.000 millones de dólares. Gracias a esa cifra ha conseguido colocarse como la película para adultos (calificación R) más taquillera de todos los tiempos. Por encima de DeadPool (2016) que logró 785 millones de dólares y hasta el momento ocupaba la primera posición.

Pues bien, con todos esos datos y con alguna que otra declaración, como que Joaquin Phoenix ya tenía en mente ideas para una segunda secuela, los rumores no hicieron más que crecer. Así fue como se empezaron a publicar noticias acerca de que su director, Todd Phillips, habría llegado ya a un acuerdo para empezar a trabajar en la segunda entrega.

¿Te gustaría que The Joker 2 se hiciese realidad? A nosotros también, pero nos tememos que no será así y no habrá The Joker 2. The Playlist realizó una reciente entrevista a Todd Phillips y allí confirmó que toda esa información era falsa, que había salido de la nada y no tenía un fundamento real.

Es verdad que durante la promoción y semanas posteriores al estreno siempre hay conversaciones con los directivos de Warner y otros implicados, pero nada más. Todo lo relacionado con un contrato para seguir avanzando en la franquicia, los derechos para desarrollar las películas de los orígenes de otros personajes de DC, etc., no era cierto.

Por supuesto,  sabiendo que la película tuvo un presupuesto de 60 millones de dólares y que ha logrado recaudar más de 1.000 nada se puede descartar. Pero no es algo que se pueda confirmar para ya. Si ocurre nos enteraremos, pero antes los dueños de sus derechos, el propio Joaquin Phoenix y el director de la cinta Todd Phillips tendrían que sentarse de un modo formal para tratar el tema.

Hasta que todo eso ocurra, lo único que nosotros te podemos decir es que si aún no has ido a verla deberías. Puede que con tanto hype al verla te sientas un poco decepcionado, pero si te aíslas un poco es cierto que como película está muy bien. Y la actuación de Phoenix en el papel de Joker es sobresaliente. Para todo lo demás, para esa segunda entrega, paciencia. Si se confirma o salen nuevos datos, te los contaremos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.