La primera imagen de The Last of Us parece una captura del juego

The Last of Us Serie HBO

Desde que se hizo oficial, la serie de The Last of Us nos ha mantenido en ascuas con pequeñas novedades a modo de cuentagotas. Primero supimos qué actores iban a dar vida a Joel y Ellie, y ahora, tenemos por fin la primera imagen de la serie. ¿O debemos decir la primera captura? Sea como sea te va a dejar desconcertado.

La primera imagen de The Last of Us

The Last of Us

El creador de The Last of Us, Neil Druckmann, será también director de la serie que se estrenará HBO. Su perfil de Twitter suele ser un lugar en el que encontrar nuevas pistas acerca de la producción, y eso es justo lo que ha pasado hoy con una de sus últimas publicaciones. Según su texto, al parecer el director quedó muy asombrado cuando vio por primera vez a los actores caracterizados, y no pudo pensar otra cosa que “¡son Joel y Ellie!”.

Y es que sólo hay que echar un vistazo rápido a la imagen compartida para comprobar efectivamente que estamos ante algo que puede ser muy grande.

¿Una foto real o una captura?

El aspecto estético de los personajes es increíble, ya que cuentan con la ropa y complementos idénticos a los del videojuego. Pero si hay algo más que sorprende es el aura y sensaciones que desprende la foto, ya que parece completamente sacada del videojuego. Ya sea por la posición corporal de los personajes, la focal y acercamiento de la cámara o el paisaje, la imagen en cuestión es idéntica a cualquiera de los planos que pudimos disfrutar en el juego, manteniendo esa estética inconfundible y con tanta narrativa a sus espaldas que caracteriza a los juegos de Naughty Dog. ¿Veremos la famosa escena de la jirafa en la serie? Eso sí, parece que Ellie tiene un aspecto bastante más adulta que la del personaje del juego, así que ya veremos en qué momento de la línea temporal nos sitúan.

https://twitter.com/PedroPascal1/status/1442295008485208068

¿Cuándo se estrenará la serie?

The Last of Us

De momento lo único que sabemos es que HBO sigue trabajando en la producción de The Last of Us, y lamentablemente no hay fecha establecida para el estreno de la misma. Eso sí, todo parece apuntar a que será en el 2022 cuando el servicio de streaming la estrene en todo el mundo, por lo que no deberíamos de esperar demasiado hasta que el servicio comparta con el mundo las primeras imágenes oficiales en forma de teaser o tráiler oficial.

Lo más probable es que la fecha de estreno está situada aproximadamente a finales del 2022, así que seguiremos esperando hasta que podamos confirmar por fin los primeros detalles de la llegada a las pantallas.

¿Qué te parece la imagen compartida? ¿Crees que la serie logrará estar a la altura del juego? Visto lo visto, parece que el nivel de producción y la fijación por los detalles parece estar altísimo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.