The Mandalorian 2 regresará este día y con estos personajes

Ya tenemos fecha oficial de regreso del mandaloriano y Baby Yoda. Hace apenas unos días nos quejábamos de que el tráiler de la segunda temporada aún no había asomado (y hasta teorizábamos sobre qué podría estar pasando) y mira por dónde ya tenemos noticias sobre su momento de estreno. El avance en vídeo sigue brillando por su ausencia, pero por lo menos podemos ya marcar una fecha en la agenda y de paso repasar todos los personajes que sabemos que aparecerán en esta entrega.

The Mandalorian 2: prepárate para octubre

Disney ya nos confirmó en medio de toda la incertidumbre de la pandemia del COVID-19 que su serie estrella, The Mandalorian, no sufriría retraso alguno en su vuelta. La compañía había grabado la segunda temporada a continuación de la primera, de manera que cuando esta última se estrenó, en noviembre del año pasado, la siguiente entrega estaba ya más que  rodada y lista para posproducción.

Esto ha ayudado a que el coronavirus no afecte a su agenda, garantizando que veríamos el regreso de la serie en octubre. Y así será. La firma ha confirmado que el episodio 2×01 de este spinf-off de Star Wars se estrenará el próximo 30 de octubre, de manera que ese día tanto en EEUU como en España y otros países que cuenten con el servicio de contenidos -en algunos podría retrasarse algunos días, eso sí- podremos ver cómo continúan las aventuras del guerrero cazarrecompensas y el adorable Baby Yoda.

Su tráiler como decimos sigue sin ver la luz, pero al menos podemos ir repasando qué personajes asomarán por la pequeña pantalla. ¿Los tenías todos controlados?

Ver oferta en Amazon

Personajes de la segunda temporada

The Mandalorian 2 promete seguir contándonos las aventuras de «Mando» (Pedro Pascal) intentando llevar de regreso a Baby Yoda a su planeta natal. Se trata de una misión complicada, ya que cuenta con poca información sobre su origen pero eso no ha impedido que el mandaloriano se suba con la criatura a una nave en busca de respuestas y de su familia de origen.

¿Y con quiénes se cruzarán durante este arduo camino? Pues con algún que otro personaje del universo de La Guerra de las Galaxias que seguro que ya te suena. Y es que sabemos que estarán en la temporada Ashoka Tano, interpretada por Rosario Dawson y Boba Fett, el mítico cazarrecompensas al que dará vida Temuera Morrison y que tendrá al parecer bastante peso sobre el descubrimiento del origen de The Child.

Boba Fett

La guerrera mandaloriana Bo-Katan Kryze, en cuya piel se pondrá Katee Sackhoff también hará acto de presencia, así como Cobb Vanth (interpretado por Timothy Olyphant), un humano esclavo de Tatooine.

The Mandalorian

Como caras que ya tenemos más que vistas de la primera temporada de la serie tendremos a Cara Dune, a quien da vida Gina Carano; a Moff Gideon, que estará interpretado por el fantástico Giancarlo Esposito -sobre estas líneas-; y a Greef Karga, que acaba de confirmarse hace poco que también estará presente en esta segunda temporada a través del actor Carl Weathers.

No podemos quejarnos de reparto, ¿no crees?

Ver oferta en Amazon

 

 

*Nota al lector: los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así la decisión de incluirlos se toma siempre bajo decisión editorial y de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.