The Mandalorian está cada vez más cerca: todo lo que sabemos antes de su estreno

The Mandalorian

The Mandalorian es sin duda uno de los grandes estrenos del año. Es lo que tiene contar con Disney+ como respaldo y que su historia gire en torno al universo de Star Wars. Con semejantes ingredientes lo esperable es que todo salga bien, muy bien, y para muestra un botón… o mejor dicho, un tráiler: el de su último avance oficial antes del estreno, que ha dejado a todos con ganas de más. Esto es todo lo que tienes que saber de la serie.

The Mandalorian: tráiler final y detalles

The Mandalorian está cada vez más cerca. La serie ambientada en el universo de Star Wars llegará a la pequeña pantalla este mismo mes de noviembre a través de Disney+, por lo que creemos que es un buen momento para darle un buen repaso a todos sus detalles y lo que sabemos acerca de esta nueva serie de televisión.

Vamos a ello.

The Mandalorian

¿De qué trata The Mandalorian?

Según se ha explicado, The Mandalorian (que se estera que en España sea traducido como El Mandaloriano) tiene lugar después de la caída del Imperio (tras El Retorno del Jedi) y antes de la aparición de la Primera Orden. La trama se centra en la vida de «un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República».

The Mandalorian

En una reciente entrevista a su protagonista, Pedro Pascal, este ha llegado a decir que la serie muestra la ambigüedad moral en la que se mueven los Jedi y el Lado Oscuro de la Fuerza, llegando a ofrecer personajes «grises».

Hace unos días se estrenó su tráiler final, gracias al cual hemos podido confirmar que se mantiene ese ambiente tan de La Guerra de las Galaxias que todos esperábamos disfrutar aquí. Y si no lo crees, echa un ojo a continuación:

¿Con qué actores cuenta la serie?

Muchas caras que te resultarán familiares pasearán por The Mandalorian. Como sabes, Pedro Pascal (Narcos, Juego de tronos) se encarga de dar vida al protagonista -aunque aún no lo hemos visto sin el casco quitado- y estará acompañado por actores como Giancarlo Esposito (Breaking Bad), quien interpretará a un ex-gobernador del Imperio Galáctico «cuyo mundo se vino abajo cuando los rebeldes volaron la segunda Estrella de la Muerte».

Tenemos también en el elenco a Gina Carano (Deadpool), quien sabemos que hace de ex-shocktrooper -imagen bajo estas líneas-, y a Nick Nolte (Límite: 48 horas), entre otros.

En cuanto a quién está detrás de esta nueva propuesta, se trata de un viejo conocido: Jon Favreau, director de Iron Man, Iron Man 2, El Rey León (entre otros) y productor de un sinfín de éxitos de Hollywood. No hay dudas de que The Mandalorian está en muy buenas manos.

¿Cuándo se estrena The Mandalorian?

The Mandalorian estará disponible el próximo 12 de noviembre, coincidiendo con el estreno de la nueva plataforma de contenidos Disney+.

¿El problema? Que Disney+ aún tardará unos meses en llegar a España. El servicio de contenidos bajo demanda tendrá una primera ronda en EEUU, Canadá Nueva Zelanda, Australia y Países Bajos (único país europeo), para después continuar en otros mercados.

A nuestro mercado debería llegar en el primer trimestre del 2020, pero aún no hay fecha confirmada.

¿Habrá segunda temporada?

Y tanto que sí. Hoy mismo se han mostrado unas primerísimas imágenes del rodaje de la segunda temporada, que comenzó recientemente. Tenemos The Mandalorian para rato.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.