Sabemos más detalles sobre la vuelta de The Mandalorian (y te van a encantar)

Mandalorian

¿Tú también esperas como agua de mayo la vuelta de The Mandalorian? Entonces tienes que saber con detalle qué ha desvelado Disney sobre la próxima temporada de la serie. Y ojo porque viene con sorpresa…

¿Cuándo vuelve The Mandalorian?

Cuando ayer te desvelamos las fechas de estreno de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier, te contamos que el dato había sido anunciado en una reunión telefónica entre el CEO de Disney y sus inversores. Y claro, como podrás imaginar, en dicha llamada se contaron muchas más cosas como, por ejemplo, cuál será el futuro que le espera a una de las series más importantes del momento en el catálogo de Disney+: The Mandalorian.

Como bien sabes, esta producción ambientada en el universo de Star Wars llegó de la mano de la nueva plataforma de contenidos convenciendo de manera generalizada a la crítica. ¿Sus bazas para triunfar? Una historia entretenida, una atmósfera muy cuidada, una banda sonora de Ludwig Goransson fantástica y ciertos personajes con tirón, como Baby Yoda, que han dado como resultado la combinación televisiva perfecta, dosificada en ocho episodios con una duración media que no sobrepasa los 30 minutos.

the mandalorian

Tal era la confianza de Disney en el producto que incluso se rodó una segunda temporada sin haber estrenado la primera, cuyo estreno se esperaba para finales de este año aunque sin fecha concreta confirmada en el calendario. Hasta ayer, claro. Bob Iger desveló que esta entrega aterrizará en el catálogo de su servicio en el mes de octubre, después del estreno de The Falcon and the Winter Soldier (programado para agosto) y antes de que WandaVision aparezca en nuestras vidas (algo que ocurrirá en diciembre).

The Mandalorian

El CEO de Disney comentó además algo relacionado con esta serie de TV que sí que nos ha pillado mucho más por sorpresa. Y es que The Mandalorian podría tener no uno sino varios spin -offs.

Spin-offs de The Mandalorian en proyecto

Lo que estás leyendo. En lugar de dejar caer la posibilidad de una tercer temporada, que habría sido lo esperable, el directivo de la factoría confesó a los asistentes a la llamada que sobre la mesa está ya propuesta la posibilidad de extender la serie «más allá», con la creación de varios spin-offs centrados en algunos de los personajes que ya hemos visto en la primera entrega emitida.

the mandalorian

Iger cree que el éxito de la serie se encuentra en que está basada en Star Wars sin seguir la línea central de esta saga. De hecho, el futuro de la franquicia a corto plazo pasa precisamente por la televisión en lugar de apostar por los cines. El CEO ha asegurado que Disney se está tomando por tanto un pequeño descanso de la gran pantalla en cuanto a la Guerra de las Galaxias y está centrando todas sus energías en el formato TV: «la prioridad en los próximos años es la televisión».

The Mandalorian

Recuerda que lo que sabemos hasta ahora sobre la saga principal es que habrá tres nuevas películas cinematográficas a estrenarse en diciembre del 2022, 2024 y 2026. Hasta entonces queda por delante muchos meses en los que se va a exprimir el formato de serie de TV y clara prueba de ello son las posibles historias paralelas a The Mandalorian que Disney ya preparara.

Estamos impacientes por saber más.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.