The Mandalorian explicará uno de los grandes misterios de Star Wars

The Mandalorian

The Mandalorian es uno de los estrenas más esperados de lo que queda de 2019. La serie, como ya sabes, llegará en exclusiva con la nueva plataforma de contenidos Disney+, y viene a regalarnos una nueva dosis de Star Wars. Ahora, además, hemos descubierto algo nuevo: en su trama nos enteraremos del origen de cierta organización militar…

Los orígenes de la Primera Orden serán al fin explicados

Llevamos muchas (muchísmas) películas de Star Wars, sin embargo, su universo aún esconde muchos secretos y misterios que nunca han sido resueltos. Uno de ellos, sin lugar a dudas, es el origen de la Primera Orden. Si eres fan de la saga, sabrás que esta organización militar está liderada por Snoke (y Kylo Ren) y tiene como objetivo conquistar la Galaxia y destruir a la Resistencia, la Nueva República y a los últimos caballeros Jedi que queden, pero, ¿cómo se fundó? ¿cuándo se creó exactamente y de qué manera?

Esas son las preguntas que parece que se responderán en The Mandalorian. La línea temporal de esta serie de televisión se desarrollará después de la Era de la Rebelión, al comienzo del «hueco» que existe entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza. Al hacerlo, apuntan en Elite Daily, se explicará cómo la Galaxia pasó a ser dominada por la Primera Orden y cómo se creó esta.

Dave Filoni, director de la serie, explicó a Entertainment Weekly que descubriremos así los orígenes de Snoke y cómo la Primera Orden lentamente llegó al poder, algo que corrobora el propio Jon Favreau, showrunner del espectáculo, apuntando que es necesario al fin conocer cómo sucedieron las cosas en ese periodo.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/trailers-peliculas-series-disney-plus/[/RelatedNotice]

Será por tanto uno de los puntos clave de una serie muy esperada por todos. Y es que, aunque se han confirmado dos series más del universo de Star Wars (recuerda que tendremos también una entrega con Cassian Andor como protagonista y otra con el mismísimo Obi Wan Kenobi como personaje principal), The Mnadalorian se convertirá con su estreno en la primera serie de acción real de Star Wars.

El título nos mostrará así las ocurrencias de un mercenario mandaloriano solitario (al que da vida el conocido actor Pedro Pascal) en sus viajes por la Galaxia antes del nacimiento precisamente de la Primera Orden y alejado de la autoridad de la Nueva República. Pascal estará acompañado por Gina Carano, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow y Carl Weathers, entre otros.

The Mandalorian

Recuerda que durante el evento del D23, dedicado a los fans de Diseny, pudimos al fin disfrutar del tráiler de The Mandalorian, lo que nos ayuda a tener una mejor idea de cómo estará ambientado y qué nos encontraremos en la pequeña pantalla cuando Disney+ esté disponible.

La serie de TV, con un presupuesto de 100 millones de dólares para su primera temporada, contarán con 10 episodios, que verán la luz el 12 de noviembre a través de la plataforma en los cincos países a los que llega en poco más de dos meses: EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Holanda -consulta aquí los primeros precios de Disney+ para Europa.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.