Star Wars: Llega el Tamagochi… ¡de Grogu!

Tamagochi Grogu

Una de las claves del éxito del pequeño Grogu -en nuestros corazones siempre será Baby Yoda, ¿verdad?- es que es un personaje que inspira ternura y necesidad de cuidado. Sus característicos rasgos generan en muchos una atracción especial que ha generado que el personaje de The Mandalorian sea de lejos el que más beneficios reporta a nivel de merchandising. Ahora su pequeño imperio podría verse expandido con la llegada de un producto muy especial: un Tamagochi inspirado en él. ¿Quién puede resistirse a llevarlo en el bolsillo y cuidarlo como si fuera un bebé?

Star Wars Grogu Tamagotchi

El Tamagotchi vivió una época dorada durante los 90 y ahora parece estar decidido a recuperar aquellos maravillosos años. El pequeño dispositivo creado por Bandai es el gadget ideal para aquellos que gusten adoptar el rol de cuidador, ya que el objetivo es el de dar todos los cuidados necesarios a una diminuta criatura que irá creciendo con los días -y volviéndose cada vez más exigente, dicho sea de paso.

El año pasado Bandai, su creador, ya nos sorprendió con un primer acercamiento entre Tamagochi y Star Wars con el lanzamiento de una versión R2D2 que volvió locos a los fans de la franquicia de George Lucas y ahora vuelve a repetir jugada con Grogu, uno de los indiscutibles protagonistas de la serie The Mandalorian de Disney+ y que se ha hecho tan mundialmente famoso alrededor de todo el globo.

Ver oferta en Amazon

Dependiendo de la manera en que alimentes al pequeño Baby Yoda, la criatura se transformará en algunas de las 12 apariencias disponibles (3 de ellas son secretas), siendo la sopa de calamar y los macarrones los alimentos que tendrás para nutrirlo. Eso sí, en caso de que le des demasiada sopa de calamar, el calamar saltará directamente sobre él, por lo que debes poner atención al momento en el que estés dándole de comer.

Tamagochi Grogu

El dispositivo, que emplea dos pilas LR44  para funcionar, incorpora además diversos minijuegos a los que podrás acceder igualmente según cómo interactúes con tu criatura -hay dos adicionales a los que podrás jugar en cualquier momento. También recibirás «invitados», que aparecerán a modo de escenas animadas y en los citados juegos.

A partir de los 8 años, no necesita WiFi para funcionar.

¿Cuándo estará disponible?

Vas a poder adquirir el nuevo Tamagochi Grogu en dos versiones: una azul, más sencilla, o la llamada «Usando la Fuerza», que además viene con una funda de silicona incluida que es extraíble y que sin duda le da un toque bastante simpático al huevito, además de protegerlo mejor ante cualquier caída o golpe.

Baby Yoda - The Mandalorian

La gente de Bandai ha anunciado que pronto estará disponible en Amazon, aunque por el momento, no ha dado fecha ni tampoco precio oficial. Eso sí, podemos guiarnos por el coste que tiene el modelo R2D2 en España y que suele rondar los 30 euros -ojo porque se ha ido agotando de muchos escaparates y con ello su coste también ha ido subiendo ligeramente.

¿Te has decidido ya por la versión que vas a comprar?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.