The Mandalorian ya tiene tráiler: bienvenido a lo nuevo del universo Star Wars

The Mandalorian

Nos habían avisado de que hoy sería el día y así ha sido: The Mandalorian (El Mandaloriano), llamada a ser una de las grandes series de la temporada de Disney+, tenía previsto el estreno de su tráiler el 23 de agosto (horario EEUU, claro) y no nos ha hecho esperar más. Así luce lo nuevo de Star Wars. Adelante.

Tráiler The Mandalorian

Disney+ está cada vez más cerca y eso solo puede significar una cosa: que cada vez descubriremos más y más detalles sobre la plataforma y sus contenidos. Si a eso le sumamos que ahora mismo se celebra en Anaheim (California) la D23 Expo, el evento dedicado a los fans de Disney, tenemos el escenario perfecto para que los anuncios y secretos del nuevo servicio de contenidos se desvelen. ¿Un ejemplo? El tráiler de The Mandalorian, que acaba de ser al fin destapado para deleite de los seguidores de Star Wars en particular y de los más curiosos en general.

Recuerda que The Mandalorian es una de las grandes apuestas que Disney+ trae bajo el brazo con su estreno. Se trata de una serie de televisión basada en un personaje del universo de Star Wars, un pistolero solitario al que seguiremos sus aventuras por la lejana galaxia tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. The Mandalorian no solo resulta especial por venir dentro del catálogo del nuevo servicio de Disney; también lo es por ser la primera apuesta en el mundo TV de la franquicia en acción real.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/tecnologia/disney-precios-europa/[/RelatedNotice]

Tal es la importancia de la serie que, por supuesto, no se ha escatimado en gastos. Según filtraba hace poco The Wall Street Journal, fuentes de confianza hablan de una inversión de 15 millones de dólares por episodio, que se dice pronto, con una ambientación y un vestuario (que han llegado a comparar con el de Mad Max) muy cuidados.

The Mandalorian

La propuesta, por cierto, tiene detrás a Jon Favreau y su buen ojo crítico (además de ser el creador, hace las veces de  director (junto a otros compañeros), guionista, showrunner y productor) y cuenta con un elenco de actores importante, en el que encontramos caras que probablemente te suenen como la de su protagonista, Pedro Pascal (Oberyn Martell en Juego de Tronos o Javier Peña en Narcos), la de Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (el fantástico villano Gus Fring de Breaking Bad), Emily Swallow (Supernatural, El Mentalista), Carl Weathers (Rocky, Predator) o la de Omid Abtahi (American Gods, Los Juegos del Hambre), entre otros.

Ahora por fin todo coge forma y tras muchos meses oyendo hablar sobre la idea y poniéndonos los dientes largos, el primer tráiler ve la luz. Respira hondo, acomódate y pulsa el play a continuación y disfruta:

¿Era esto lo que te esperabas? ¿te ha gustado el avance o tenías en mente otra cosa? The Mandalorian se estrenará el mismo día que Disney+ abra sus puertas: el 12 de noviembre. A España debería llegar con el despliegue de la plataforma en el primer trimestre del año que viene.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.