The Mandalorian ya ha eliminado al «chico de los vaqueros» de su capítulo

Ha sido casi tan comentado como el nombre de Baby Yoda o la fantástica caracterización de Rosario Dawson como Ahsoka Tano: el chico de los vaqueros del episodio 12 de The Mandalorian. Y es que en una de las escenas de acción del episodio era posible ver a un hombre con camiseta y vaqueros al fondo que, obviamente, no formaba parte del casting ni del reparto. Tras varios memes (te enseñaremos varios ahora, descuida) y comentarios, Disney le ha puesto remedio. Faltaría más.

A lo Juego de Tronos

Seguro que recuerdas bien el momento: en uno de los episodios de la última (y polémica) temporada de Juego de Tronos, un vaso de café estilo Starbucks se hizo famoso. ¿La razón? Pues que aparecía de manera descarada y ciertamente evidente en una de sus escenas junto a Daenerys, en un momento histórico (y fantasioso) en el que difícilmente la Madre de los Dragones podía ser adicta a esta bebida con cafeína.

Parecía mentira que en una producción de este nivel se pudiera tener semejante desliz (¡estábamos hablando de un vaso!), pero lo cierto es que un error similar ha vuelto a ocurrir ahora en otra serie también de gran inversión. Nada menos que The Mandalorian.

Hay que remontarse al episodio número 12, emitido el viernes 20 de noviembre para dar con el momentazo. En una escena en la que Mando, Cara Dune y Greef Karga pelean con varios guardias en la base imperial que desean desmantelar se puede ver cómo al fondo hay un chico con camiseta y vaqueros -en torno al minuto 18:54. Se encuentra tras una columna, algo ensombrecido y solo se le ve la mitad del cuerpo, pero esto fue suficiente para que los más avispados lo localizaran -en la imagen inferior, a la izquierda- y la imagen de difundiera rápidamente por internet, memes incluidos, por supuesto.

Jeans Guy - The Mandalorian

Por suerte (o desgracia), Disney le ha puesto finalmente remedio a este grave error y ha corregido la escena en su plataforma de contenidos.

Adiós «jeans guy»

El «Jeans Guy» que es como se el conoce coloquialmente en internet -su traducción sería «el chico de los vaqueros«- ha desaparecido definitivamente del capítulo gracias, claro, a la edición digital. Disney parece haberle metido mano al asunto y ha terminado con este importante desliz, que, por muchas bromas que haya generado, no deja de ser un grave error por parte de los responsables del set de rodaje y de posproducción -donde tampoco llegaron a visualizar al individuo.

Los medios no han tardado en hacerse eco de la noticia que algunos fans empezaron a reportar a partir del 27 de noviembre con varias capturas:

En el caso de Juego de Tronos, que recordábamos, antes también se procedió de manera similar. Aunque el fallo no evitó que los memes corrieran como la pólvora por internet, los responsables de la serie se encargaron de borrar de un plumazo el vaso de café -que, por cierto, se llegó a saber que pertenecía a la actriz Emilia Clarke y que no era café sino una infusión de hierbas-, el cual desapareció poco después del episodio en HBO.

 

Menos mal que siempre nos quedará internet para recordarlo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.