La segunda temporada de ‘The Punisher’ ya tiene fecha de estreno

Teníamos pendiente saber cuándo se estrenará la segunda temporada de The Punisher, uno de los pocos títulos de Marvel que siguen vivos en Netflix, y por fin hemos salido de dudas. La plataforma nos ha desvelado una fecha que apuntar en la agenda así como su primer tráiler.

Tráiler de la 2ª temporada de ‘The Punisher’

Netflix ha empleado una vez más su activa cuenta oficial de YouTube para desvelarnos la fecha de estreno de una de sus series. Se trata de The Punisher, que tiene el honor de ser una de las pocas supervivientes que quedan de la familia Marvel tras la purga que se ha hecho en la plataforma de contenidos.

Como seguro recordarás, hace ya unas cuentas semanas (y en dos momentos distintos) se confirmó que Iron Fist, Luke Cage y Daredevil pasaban a mejor vida y no renovarán por una nueva temporada. Supimos además que Netflix tenía estos títulos blindados, por lo que tardaremos un buen tiempo en ver una continuación de alguna de estas series (si es que llega a haberla, claro).

the punisher

La continuación de Jessica Jones y The Punisher estaba en el aire básicamente porque tenían temporadas que ya estaban en producción (y cancelarlas así costaba demasiado), una de las cuales ya está lista para su estreno. Será el próximo 18 de enero cuando la segunda temporada de la serie de El Castigador esté disponible para los suscriptores del servicio, continuando así las aventuras de este exmarine considerado por muchos más como un antihéroe dado su personaje e historial.

El anuncio de la fecha de estreno no viene sola, por cierto. Como te adelantábamos, el día y mes se acompañan de un vídeo -de hecho, el «18 de enero» se desvela dentro del mismo- que supone un nuevo tráiler de la serie especialmente preparado como primer avance de esta temporada. Lo tienes justo a continuación (en inglés con subtitulado al español):

La gran duda ahora si habrá una tercera temporada. Netflix por el momento no se ha pronunciado al respecto aunque vista la suerte que han corrido sus compañeros de Marvel, lo más lógico y esperable es que la firma acabe cancelándola. Muchos medios especializados de hecho vaticinan que la plataforma está esperando precisamente al estreno para anunciar el adiós, por lo que quizás a finales de este mismo mes de enero tengamos noticias frescas sobre el destino de The Punisher.

¿Quieres ir haciendo tu propia apuesta al respecto?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.