The Snyder Cut y los detalles que no viste en su último trailer

El último trailer oficial de La Liga de la Justicia en su versión The Snyder Cut, nos ha revelado interesantes detalles y confirmado que efectivamente tendrá otro tono a lo visto en la versión que finalmente vio la luz, la de Joss Whedon. Así que ponte cómodo, porque vamos a destriparlo.

The Snyder Cut y los detalles ocultos

Snyder Cut Justice League

Aprovechando el evento DC FanDome, Zack Snyder mostró un nuevo trailer de su The Snyder Cut. En él se pueden apreciar muchos detalles nuevos que sirven para confirmar que el tono de esta nueva versión será completamente diferente. Así que es muy probable que tras ver el trailer aún tengas más ganas que llegue la fecha de estreno. Que, sólo por recordar, será en 2021 y en la plataforma de HBO Max.

https://www.youtube.com/watch?v=z6512XKKNkU

¿Qué te ha parecido? Bueno, hay mucha más información en estas imágenes, pero tampoco nos subamos el hype que luego pasa lo que pasa. Aún así, si no estás muy familiarizado con todo el universo DC, aquí van algunos detalles que probablemente te has perdido.

Darkseid maneja los hilos

En la versión de Joss Whedon fue Steppenwolf fue el gran villano. Sin embargo, muchos comentaron que siempre había sido Darkseid el que estaba detrás manejando los hilos. Ahora, con su aparición en pantalla todo queda confirmado y puede servir muy bien para imaginar lo que podríamos ver en un futuro si deciden seguir expandiendo el universo DC.

Superman, su muerte y su traje negro

The Snyder Cut abrirá con la muerte de Superman. El motivo no es otro que unir la historia de Batman vs Superman con la de La Liga de la Justicia. Además, el sacrificio del héroe es el desencadenante de la activación de las Cajas Madre que dan lugar a toda la acción.

Otro detalle interesante es el traje negro. Mientras que en la versión que pudimos ver en cines vestía de rojo y azul, aquí parece que asumirá esa estética más oscura, la misma que los ejecutivos de Warner temían que pudiese tener la película y por la que resultase menos atractiva de cara a la taquilla.

La flecha de la advertencia

Wonder Woman es quien advierte a Bruce Wayne que Steppenwolf llegará. Lo hace tras investigar un antiguo templo amazónico donde la reina Hipólita avisa que el villano ha robado la Caja Madre de las Amazonas.

Esta nueva escena sirve también para dar algo más de información del por qué ocurren ciertas cosas a todos aquellos usuarios que vayan a verla y no sepan mucho acerca del universo de DC.

Cyborg y su odio a su padre

El trailer adelante en cierto modo que durante The Snyder Cut vamos a conocer un poco más a fondo algunos personajes. Uno de ellos es Cyborg, del que realmente no se sabe mucho por lo que se mostró en la versión estrenada.

Ahora vemos que hay una escena donde aparece la madre de Victor Stone (Cyborg) animándole durante un partido. Ese es un momento clave pues es previo al accidente mortal donde fallece la madre y queda mutilado Victor. Además explica el por qué del odio hacia a su padre ya que lo responsabiliza en parte de lo ocurrido.

Junto a estos detalles que afectan a la historia propia del personaje también se muestra cómo muere su padre, lo que podría servir para dar una pista del origen de Dr. Manhattan.

The Flash

Al igual que Cyborg, Flash también necesita que la historia de Barry Allen crezca. En el trailer podemos ver cómo salva a Iris West de un accidente de coches y algún que otro detalle adicional que le darán más profundidad. Algo que, además, será genial de cada a su próxima película en solitario de la que también conocemos algunos detalles interesantes, como que Ben Affleck volverá a interpretar a Batman.

Aquaman, su armadura y el «tridente» de cinco puntas

Aquaman parece que como Superman y el resto va a asumir un tono mucho más oscuro de lo visto en las anteriores versiones. Aunque lo que más llamará la atención de algunos será el cómo consigue la armadura y el «tridente» de cinco puntas con los que combate contra Steppenwolf.

En el trailer vemos que los obtiene tras una reunión con Vulko, el cual no aparece antes y que sirve para hilar con sentido las diferentes historias que se cruzan en La Liga de la Justicia.

El Joker

El universo DC está repleto de personajes y uno de los más populares es sin duda El Joker. Este aparece brevemente en un naipe que pasa flotando con la brisa. No va a tener peso en la narrativa, pero son el tipo de detalles que a los más fans siempre les gusta ver. Sobre todo porque es como un guió a uno de universos de super héroes y villanos más importantes.

La destrucción de la Liga de la Justicia

Por último, hay una escena donde se ve el Salón de la Justicia completamente destruido. Y sí, sabemos que es eso y que representa la destrucción también de La Liga de la Justicia porque se puede ver el tridente de Aquaman, el escudo de Wonder Woman y algún detalle más si te fijas bien.

Como puedes ver, el último trailer ya empieza a darle forma a todo lo que podemos esperar de esta próxima versión de La Liga de la Justicia. La que todos esperamos que finalmente sirva para mostrar la visión real que su director Zack Snyder no pudo enseñar al mundo cuando se estrenó. Además, hay otros detalles como los logos de las productoras WarnerMax y HBOMax que hacen pensar que, efectivamente, Warner Bros no tendrá control alguno sobre el acabado final. Por lo que si le quiere dar ese toque mucho más oscuro, podrá hacerlo libremente. ¿Qué te parece a ti? ¿Emocionado o te da exactamente igual?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.