Este libro de Star Wars de Taschen es la biblia que todo fan de la saga querrá tener

The Star Wars Archives Tashen

Actualización: Hemos subido el artículo a la portada para avisar de que ya se encuentra a la venta.

En nuestras guías de compras siempre solemos incluir algún que otro libro interesante, ya que, por mucha edición digital que tengamos, un buen libro físico siempre se sentirá mejor. Especialmente aquellos bastante originales que se alejan de ser una novela y llegan acompañado de mayor soporte de imágenes y contenido visual. Si a eso le sumas el componente Star Wars y la delicadeza y calidad de Taschen, obtenemos una obra que más de uno no se querrá perder y que incluso podría convertirse en el regalo perfecto para Navidad.

Los Archivos de Star Wars de Taschen

The Star Wars Archive Tashen

Con un total de 604 páginas, este increíble tomo XXL mostrará la otra cara de la trilogía original, con imágenes de detrás de las cámaras, bocetos, historias nunca antes contadas y miles de anécdotas relatadas por el propio George Lucas. Obra de Paul Duncan (encargado de otras obras como las de Rocky, David Bowie y otros recopilatorios similares a este de Star Wars como los de Pedro Almodóvar, James Bond y Chalie Chaplin), el libro está disponible desde ya mismo en la página de Taschen con un precio de 150 euros, y aunque está en inglés, la buena noticia es que la editorial editará versiones en alemán, francés y español en el 2019.

Todo lo que querías saber de Star Wars está aquí

The Star Wars Archive Tashen

En la web oficial podemos ver algunas de las imágenes que encontraremos en su interior, topándonos con escenas de los rodajes, extractos originales de los guiones y muchos bocetos dibujados a mano que posteriormente servirían para dar vida a las escenas finales que pudimos ver en la gran pantalla y que hoy no nos cansamos de ver en las versiones remasterizadas.

Ver oferta en Amazon

Es importante destacar que The Star Wars Archives recopila la información exclusivamente de la primera trilogía, por lo que no habrá ningún tipo de información relacionada con los siguientes episodios de las trilogías más modernas. De todas formas, las 604 páginas que forman esta joya serán más que suficientes para más de uno, aunque no deberíamos descartar la aparición de futuras versiones que completen la colección. De momento no hay palabras oficiales al respecto, pero no estaría nada mal completar la biblioteca con esas tres joyas, ¿verdad?

Dónde comprar ‘The Star Wars Archives’

Si quieres hacerte con este espectacular libro y no te importa tener la versión en inglés, puedes adquirirlo directamente en el enlace de compra que te hemos dejado más arriba, sin embargo, si lo que quieres es la versión en español (Los Archivos de Star Wars), puedes hacer la reserva ya mismo en Amazon gracias al siguiente enlace. Sólo tendrás que esperar al próximo 28 de febrero para recibirlo.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.