The Umbrella Academy 2 será más disparatada y caótica que nunca

the umbrella academy 2

Ya está aquí. Nos referimos al esperado tráiler de la segunda temporada de The Umbrella Academy que acaba de ser lanzado por Netflix para deleite de todos. Si andabas esperando como agua de mayo el avance de esta particular serie, hoy es tu día de suerte. Ponte cómodo y echa un vistazo.

Una temporada muy esperada en Netflix

The Umbrella Academy sorprendió a muchos el año pasado: a los que ya conocían los cómics del vocalista estadounidense Gerard Way, por su buena adaptación a la pequeña pantalla; a los que no tenían ni idea de la existencia de esta disfuncional familia, por la simpática historia que envuelve a esta peculiar pandilla de superhéroes tan especiales en Netflix.

Sea como sea, la primera temporada convenció a los espectadores, por lo que era de esperar que la segunda aterrizara en Netflix más pronto que tarde. Hace varias semanas ya, en pleno confinamiento, recibimos la noticia de su fecha de estreno. Para ello todos los protagonistas de la serie se grabaron en su casa bailando al ritmo de la que se ha convertido en una de las canciones de la serie, la famosa composición «I think We’re Alone Now» de Tiffany. Además de verlos a todos en los salones de sus hogares, pudimos confirmar así que la Season 2 aterrizarçia en el catálogo de la N roja el 31 de julio, momento en el que podremos descubrir cómo continúan las cosas tras el impactante Season Finale que vivimos.

The Umbrella Academy

Si haces memoria, recordarás que todos los hermanos se enfrentan a Vanya, totalmente desatada, para intentar detenerla, pero son incapaces de hacer frente a White Violin y su enorme poder. En los últimos instantes del episodio se ve cómo se desata el apocalipsis en la Tierra, pero justo antes de que arrase con los chicos en el teatro, Número 5 consigue teletransportarlos. ¿A dónde habrán ido? La puerta se quedaba abierta sin saber más detalles, sin embargo, el tráiler de hoy por fin nos desvela dónde han acabado.

The Umbrella Academy: Tráiler de la segunda temporada

El avance en vídeo que ahora te dejamos bajo estas líneas es finalmente un tráiler por derecho de la segunda temporada. En él se puede comprobar que los hermanos han terminado en el pasado, concretamente en noviembre de 1963. A pesar de ello, el fin de mundo sigue acechándoles ya que han viajado a Dallas diez días antes de que el apocalipsis ocurra de nuevo.

the umbrella academy 2

Como verás en buena parte de las escenas que forman parte de este adelanto, los responsables de The Umbrella Academy han puesto toda la carne en el asador para sus próximos episodios, con más efectos especiales, momentos de acción y situaciones raras que nunca. Bajo el lema «misma familia rara, nuevos problemas raros», la serie nos presentará a los personajes en nuevos roles con Número 5 siendo otra vez el más ¿centrado? de todos y la cabeza pensante que busca cómo solucionar la nueva situación.

the umbrella academy 2

Un avance sin duda muy bueno (las reacciones en redes sociales están siendo bastante positivas) que deja entrever que esto solo va in crescendo. Y nosotros no vemos el momento de que llegue el día 31 para constatarlo.

Tráiler de The Umbrella Academy 2 en versión original con subtítulos en inglés

https://youtu.be/Me0eoCwLj-A

Tráiler de The Umbrella Academy 2 en versión original con subtítulos en español

https://youtu.be/kwLPrAHR1NQ


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.