‘The Umbrella Academy’ ya tiene tráiler: conoce a tu nueva familia de antihéroes favorita

the umbrella academy netflix

Si echaste un ojo a los estrenos que llegarán este mes de febrero a Netflix, seguro que viste que el día 15 se estrena en el catálogo de la plataforma la serie The Umbrella Academy, de la cual te ofrecimos además un breve teaser. Ahora su tráiler oficial se ha hecho público, de forma que ya puedes hacerte una mejor idea de lo que vas encontrarte en este nuevo título de superhéroes.

Tráiler de The Umbrella Academy

Tal vez no tengan la repercusión de los héroes de Marvel o DC, pero The Umbrella Academy también cuenta con unos personajes lo suficientemente interesantes y entretenidos como para que Netflix se haya fijado en ellos y haya decidido darles vida en una serie en acción real junto a Universal Cable Productions.

Así nace esta nueva producción creada por Steve Blackman y basada en el cómic del mismo nombre, una publicación, compuesta por tres series limitadas, escrita por Gerad Way (el ex vocalista de My Chemical Romance) que nos cuenta la historia de un grupo de superhéroes (¿o mejor dicho antihéroes?) adoptados tras su nacimiento por el inventor millonario Reginald Hargreeves, fundador de la Umbrella Academy. Tras el fallecimiento de Hargreeves, esta familia desestructurada de «hermanos» se verá obligada a resolver el misterio de la muerte de su padre, además de luchar contra una gran amenaza que podría terminar destruyendo todo nuestro mundo mundo en solo ocho días.

The Umbrella Academy

Entre las caras conocidas del reparto tenemos a Ellen Page (Inception, X-Men: días del futuro pasado) o a Tom Hopper (Merlín, Juego de tronos), estando el elenco principal compuesto además por Robert Sheehan, Emmy Raver-Lampman, Mary J.Blige, david Castaneda, Aidan Gallagher y John Magaro.

Al menos por el momento, The Umbrella Academy, que ha sido grabada en su totalidad en Canadá, tendrá una temporada, compuesta por 10 episodios de 1 hora de duración cada uno. Todos se estrenarán, como ya te hemos apuntado, en unas tres semanas, el 15 de febrero, convirtiéndose así en una de los principales productos del servicio de streaming de este arranque de año. Hasta que el momento llegue y podamos juzgar qué tal es, no nos queda otra que conformarnos con el avance completo que ahora ha puesto en circulación Netflix -y cuya canción «Hazy Shade of Winter» ha sido creada, por cierto, por el propio Gerad Way.

Tienes el tráiler justo a continuación en versión original subtitulada al español. Ya tardas el pulsar el play, seriéfilo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.