The Witcher, ¿qué sabemos de la próxima gran serie épica de Netflix?

The Witcher

Este mes de diciembre se estrena una de las series de televisión más esperada de los últimos tiempos. Nos referimos, claro, a The Witcher, la nueva gran apuesta de Netflix, con una legión de fans que estará mirando con lupa todos sus detalles. ¿Quieres saber todos los detalles de la serie y entender por qué es tan importante? Pues estás en el sitio correcto.

The Witcher, la gran apuesta de Netflix

Sí, sabemos que no es la primera vez que hablamos de una serie como «una de las más esperadas del año», pero es que estamos teniendo un final de 2019 para enmarcar. Mientras que HBO ha puesto en circulación recientemente Watchmen y Disney+ viene con The Mandalorian bajo el brazo, Netflix hace lo propio con su propio mundo fantástico y The Witcher.

¿En qué está basada The Witcher?

La razón por la que las expectativas son tan altas con The Witcher es porque la serie tiene una importante saga literaria detrás en la que apoyarse, con una legión de seguidores enorme. Creada por Andrzej Sapkowski, es la conocida como la Saga del Brujo y cuenta nada menos que con ocho libros.

The Witcher

Hubo algo de confusión al principio cuando Netflix mostró las primeras imágenes de la serie y es que muchos creían que esta estaría basada en el videojuego de The Witcher -que, por si no lo sabes, arranca con su primera entrega «cronológicamente» después del octavo libro. Nada más lejos de la realidad: la referencia utilizada por Netflix es la de los libros de Sapkowski. Fin.

¿Cuál es su sinopsis? ¿de qué va la serie?

Para que te sitúes correctamente, te dejamos a continuación la sinopsis oficial facilitada por Netflix:

Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el volátil continente.

A pesar de su fidelidad a la historia original, Netflix se ha tomado algunas licencias (como suele ocurrir con estas tramas fantásticas). Las historias de algunos personajes por ejemplo estarán más desarrolladas de lo esperado en la primera temporada, trastocando un poco el ritmo de los libros, aunque esperamos que sean cosas puntuales que no alteren demasiado el sentido de la saga.

¿Y el reparto? ¿qué actores participan en The Witcher?

Quizás con su «nuevo pelo» no te hayas dado cuenta, pero el actor protagonista, encargado de dar vida a Geralt de Rivia, no es otro que Henry Cavill, actor británico que interpreta a Clark Kent/Superman en Man of Steel,  Batman v Superman: Dawn of Justice y Liga de la Justicia. También aparece en Misión Imposible: Fallout.

The Witcher

También tenemos a Anya Chalotra (Wanderlust) en el papel de Yennefer y a Freya Allan (La guerra de los mundos) como Ciri. Además de a Jodhi May (Juego de Tronos) como Calanthe; Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como Eist; Adam Levy (Snatch) como Mousesack, y Emma Appleton (The End of The F**king World) como Renfri.

The Witcher

La lista es larguísima, lo que demuestra el reparto tan coral con el que contará esta nueva serie.

¿Cuántas temporadas habrá de The Witcher?

Pues si todo va bien y según lo previsto, Netflix nos ofrecerá nada menos que siete temporadas de su serie. Eso al menos es lo que ha comentado su showrunner Lauren S. Hissrich, quién ha confesado en una entrevista que ni tan siquiera tienen la segunda aún grabada, pero ya piensan a lo grande con una gran producción de siete entregas.

The Witcher, tráiler oficial

Hace solo unos días que Netflix liberó el tráiler oficial de The Witcher, gracias al cual hemos podido comprobar mejor cómo será el planteamiento de la serie. ¿Las primeras impresiones del público? Mejor de lo esperado -ya sabes lo exigentes que pueden llegar a ser los fans- con un Henry Cavill que parece estar hecho 100% para el papel. 

¿Cuándo se estrena The Witcher?

Después de leer todo esto, es probable que te preguntes cuándo podrás disfrutar de la primera temporada de el brujo. Bien, apunta en la agenda (y las palomitas): la serie The Witcher llega a Netflix el 20 de diciembre.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.