The Witcher, la serie de Netflix, comienza a mostrar sus primeras imágenes oficiales

The Witchet imagen oficial

Netflix acaba de mostrar las primeras imágenes de la serie que está basada en las novelas del escritor Andrzej Sapkowski y lleva tiempo preparando, o lo que es lo mismo: las primeras imágenes oficiales de The Witcher.

Primeras imágenes oficiales de The Witcher

The Witcher imagenes promocionales

Netflix ha sorprendido con la publicación de las primeras imágenes oficiales de The Witcher, la esperada adaptación de las novelas de Sapkowski que muchos conocerán por el vídeojuego.

Protagonizada por Henry Cavill, actor que hizo de Super Man entre otros papales, contará las aventuras de Geralt de Rivia. Es más, en la imagen principal que anuncia la serie es él quien, como no podía ser de otro modo, aparece de espalda.

Junto a Geralt de Rivia, otras imágenes también publicadas por Netflix muestran a las actrices Anya Chalotra y Freya Allan que encarnaran los papeles de Yennefer y Ciri. Ambas con una estética que, según los más fans de la saga, resulta bastante fiel y realista a cómo se describen en los libros.

En esta adaptación, Netflix contará las aventuras y desventura de un personaje muy particular que no sólo debe combatir con los enemigos que le acechan sino, también, con sus propios demonios.

Geralt de Rivia es un solitario cazador de monstruos que está luchando por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser peores que las propias bestias. Cuando él se encuentra con una poderosa hechicera y una joven princesa (que guarda un peligroso secreto), los tres tendrán que aprender a convivir para recorrer con éxito el volátil continente en el que se encuentran.

The Witcher y la Comic Con de San Diego

The Witcher Netflix

El próximo 19 de julio, con motivo de la Comic Con que se celebra en San Diego, la nueva serie de Netflix tendrá un panel propio en el que participarán los tres actores mencionados antes (Henry Cavill, Anya Cholatra y Freya Allan) junto a la showrunner Lauren Schmidt Hissrich.

En él seguro que adelantan algunos detalles extras para que los fans de la saga puedan calmar sus ansias. Claro que, con el reciente éxito de Game of Thrones y el gusto por toda esta temática que mezcla ciencia ficción con épocas pasadas, brujería y otros monstruos, mucho usuarios van a sentir atracción por la serie. Lo que no sería de extrañar que le sirviese para convertirse en otro nuevo éxito.

Henry Cavill Geralt de Rivia

Por ahora, el aspecto de Henry Cavill en las imágenes es bastante llamativo y convence. Porque una de las cosas que más se temían es que, después de protagonizar a Super Man o aquel agente secreto de Misión Imposible, el actor fuese incapaz de encajar en un papel que se presupone mucho más oscuro. Pero parece haberlo logrado por las imágenes.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/stranger-things-3/[/RelatedNotice]

Ahora a esperar confirmación de su fecha de estreno, que según se dijo será en otoño. Será el momento en el que podremos comprobar si está a la altura de los libros o los videojuegos. Un reto complicado pero había que intentarlo. Mientras, si nunca habías oido hablar de The Witcher, puedes ponerte al día de dos formas diferentes: con los libros o con los videojuegos.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.