El primer trailer de la adaptación de The Witcher es impresionante

The Witcher

El primer trailer de The Witcher acaba de ver la luz. La adaptación de los populares libros de Sapkowski a serie apunta a convertirse en la gran sustituta de Juego de Tronos. Si te gustan las historias fantásticas y todo lo que rodea a una época llena de caballeros, guerreros, magos y brujos, adelante.

The Witcher ya tiene su primer trailer

Aprovechando el marco de la Comic-Con 2019, Netflix no sólo ha dado nuevos detalles de su adaptación de los libros de Sapkowski en formato de serie televisiva, también ha mostrado nuevas escenas exclusivas y los nombres de muchos de los actores que formarán el reparto.

A algunos de los actores ya los conocíamos tras las primeras imágenes promocionales. Por ejemplo, a Henry Cavill, Freya Allan y Anya Cholatra que serán los protagonistas y encarnarán a Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri. Pero hay un grupo más extenso que formarán un reparto de lujo con actores como Joey Batey, Eamon Farren o Royce Pierreson entre otros muchos. Pero antes de seguir, el trailer.

Como se puede ver, además de conocer unas primeras pinceladas de lo que será la historia, a nivel de detalle y estético la producción de Netflix luce bastante bien. Parece que no se ha escatimado en recursos y se busca impactar con una calidad visual y de efectos que esté a la altura.

No obstante, tener una buena calidad visual no es lo único y ni lo más importante. El guión es la clave y aquí, al estar basada en los libros, sus productores afirman que han podido ir profundizando en los personajes y sus complejos, en todas esas historias que los rodean a nivel personal.

The Witchet imagen oficial

Con apenas dos minutos de trailer no se puede juzgar al completo cómo será la adaptación de Netflix, pero parece que va a gustar. Y si nos fiamos de lo ocurrido durante la muestra de algunas escenas exclusivas en el panel de la Comic-Con, la respuesta eufórica de los asistentes hace pensar que va a gustar bastante.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/documental-final-juego-de-tronos/[/RelatedNotice]

Veremos qué ocurre cuando Netflix estrene la serie. Si conserva toda la magia y encanto de los libros e incluso de los videojuegos, con un ritmo e intensidad que atrape. Por supuesto habrá algunas diferencias que no gustarán a los más puristas que busquen una adaptación fiel a lo que ellos conocen. Por el momento, y por lo que hemos visto tanto en imágenes como en este primer trailer, apunta maneras.

Tanto que, si no ocurre nada extraño una vez estrenada, puede que estés frente a la próxima gran serie fantástica de la nueva temporada. Al menos, lo suficientemente buena para cubrir el vacío que Juego de Tronos dejó a muchos. Y eso que llegan otras interesantes propuestas como Cristal Oscuro: la era de la resistencia.Por el momento esto es lo que hay acerca de esta nueva propuesta de Netflix. ¿Te convence?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.