El regreso de The Witcher a Netflix ya tiene fecha en el calendario

Había ganas de que llegase la WitcherCon, evento que Netflix celebra junto a CD Project Red, porque eso significaba que al fin conoceríamos la fecha exacta del regreso de The Witcher a Netflix en su segunda temporada. Algo deseado por muchos fans de la serie de libros y los propios vídeojuegos. Aunque también, porque podríamos ser el primer tráiler de The Witcher, temporada 2. Así que, vamos a ellos.

Primer trailer de The Witcher, Temporada 2

El regreso del brujo

The Witcher

Después de haber visto el primer avance seguro que ya te ha quedado claro cuándo se producirá el esperadísimo regreso de The Witcher a Netflix. El próximo 17 de diciembre es cuando podremos volver a disfrutar de todo lo que la segunda temporada nos tiene preparado. Mientras, algunos detalles de lo visto en el primer trailer.

La segunda temporada retomará la acción justo donde acabó la primera. Eso significa que comienza con Geralt de Rivia y Ciri juntos, pero ¿a dónde van a ir? Pues bien, el brujo y la princesa irán al lugar más seguro que este conoce: Kaer Morhen.

Allí no sólo buscará protección para ella de las luchas que humanos, elfos y demonios están llevando a cabo a lo largo del continente; también intentará hacerlo de ese extraño poder que posee hasta que conozca bien de qué es capaz.

Durante el trailer también se ve cómo Geralt de Rivi sigue entrenando y preparándose a si mismo, cómo tendrá que enfrentarse a más peligros junto a Ciri y, por último, cómo aparece Yennefer al final del mismo un poco aturdida aún por la batalla que tuvo que librar.

Con un total de ocho episodios, exactamente los mismos que tuvo la primera temporada de The Witcher en Netflix, los nombres de todos ellos están desvelados a excepción del último.

  • The Witcher, episodio 1: A Grain of Truth
  • The Witcher, episodio 2: Kaer Morhen
  • The Witcher, episodio 3: What Is Lost
  • The Witcher, episodio 4: Redarían Intelligence
  • The Witcher, episodio 5: Turno Your Black
  • The Witcher, episodio 6: Dear Friend
  • The Witcher, episodio 7: Voleth Meir
  • Secreto, aún por desvelar

The Witcher, Nightmare of the Wolf

Junto al trailer de la segunda temporada también pudimos ver el avance de la que será la próxima película de animación basada en The Witcher y que también se verá en Netflix. El título de esta será The Witcher: Nightmare of the Wolf y se estrenará el 23 de agosto de 2021.

En ella se introducirá con algo más de detalle a Vesemir, un personaje que también veremos en la segunda temporada de la serie y que es muy importante tanto en los libros como en los vídeojuegos ya que se trata del mentor de Geralt de Rivia.

WitcherCon

Si te perdiste todo el evento, aquí tienes los dos vídeos publicados y subidos a YouTube para que puedas verlo con detalle. En ellos verás todo esto que te hemos mostrado y también alguna que otra cosa más que seguro te interesa si eres fan de The Witcher. Porque también habrá una actualización a modo de DLC para The Witcher 3 y las consolas de última generación como PS5 y las nuevas Xbox Series X y S.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.