¿Cuánto tiempo habrá pasado entre Doctor Strange 2 y Wandavision?

Después de ver el final de Wandavision y anunciarse que Bruja Escarlata estará en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, todos entendimos que los acontecimientos de la serie de TV conectarían directamente con la citada película del Hechicero Supremo, pero, ¿cuánto tiempo habrá pasado entre ellos? Ahora un nuevo rumor ha destapado el posible lapso temporal, lo que nos ayuda a situar mucho mejor las historias de estos personajes.

Una fase 4 en continua expansión

El UCM va viento en popa y a toda vela. Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos es todo un éxito en taquilla; Eternals se prepara para una puesta de largo épica; y en diciembre llegará Spider-Man con su tercera entrega, sin duda, otra de las gallinitas de oro de la compañía. Y esto solo es el principio: los próximos años se presentan muy prometedores para la firma, deseosa de grandes estrenos después del año y medio de sequía por culpa de la pandemia.

Entre los grandes momentos que nos aguarda el 2022 está, cómo no, la llegada de la secuela de Doctor Strange. El Hechicero Supremo se las tendrá que ver con el multiverso de la locura, en una cinta que se espera que sea bastante entretenida por las enormes posibilidades que tiene un título de estas características -recuerda, el caos estará desatado, así que podremos encontrarnos de todo.

Y dentro de este torbellino nos encontraremos con Bruja Escarlata. Nuestra heroína andaba estudiando el Darkhold en una de las escenas postcrédito de la serie cuando escuchó a sus hijos en la lejanía. Se espera que en Doctor Strange 2 aparezca buscando a Tommy y Billy pero, ¿cuánto tiempo exactamente habrá pasado desde que desaparecieron?

Dos años entre Doctor Strange 2 y Wandavision

Un rumor procedente de la web Cosmic Circus apunta que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ocurrirá dos años después de los eventos de Bruja Escarlata y Visión. 

Como bien apuntan en The Direct, sabemos que Avengers: Endgame tiene lugar cinco años después del chasquido de Thanos (acontecido en Avengers: Infinity War), de manera que el presente del UCM se mueve aproximadamente en el año 2023, que es cuando se coloca la serie de Wandavision -recuerda que esta ocurre justo después de que la mitad de la población mundial regrese tras el chasquido de Iron Man.

Bruja Escarlata podría haberse pasado dos años por tanto buscando a sus hijos, hasta el año 2025, que es cuando se encontraría con Doctor Strange. Recordemos además, que Stephen, en algún momento, genera otro caos con las líneas temporales al conceder el deseo de Peter Parker en Spider-Man: Sin camino a casa, algo que igualmente debería tener repercusión en la película que veremos el año que viene.

Wandavision - Bruja Escarlata y Visión

¿Y cómo será esta Wanda? Esa es otra de las grandes dudas que tenemos por el momento. El personaje bien podría estar desesperado y aplicar todos sus conocimientos del Darkhold para rescatar a sus hijos, enfrentándose al Hechicero Supremo, o por contra, acudir a este para que le ayude en la búsqueda de sus mellizos.

Serán preguntas que no resolveremos (imaginamos) hasta que el tráiler oficial de Doctor Strange 2 vea la luz. Toca ser paciente.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.