La famosa joyería Tiffany & Co ha anunciado una colaboración con el artista contemporáneo Daniel Arsham y The Pokémon Company para lanzar una colección de joyas de cantidad muy limitada que llegará a dos tiendas de la firma en el mes de diciembre. Si no fue suficiente con la carta de Pikachu del museo de Van Gogh, ahora estos colgantes volverán a desatar la locura… de los ricos.
Hazte con todos (si eres billonario)
Que sea la propia Tiffany la que valide tu petición de compra a la hora de intentar adquirir alguno de estos colgantes dice mucho de lo exclusivo y limitado que serán estas nuevas joyas de la firma. Con el nombre de cápsula Tiffany & Arsham Studio & Pokémon, esta colección contará con un total de 8 piezas, entre las que encontraremos 6 colgantes de plata esterlina oxidada con detalles de diamantes inspirados en Pikachu, Charmander, Squirtle, Jigglypuff, Cubone y Mew.
Esos serán los 6 Pokémons representados en la colección de joyas, aunque en el caso de Pikachu, tendrá otra versión todavía más exclusiva.
Y es que jugando con la naturaleza amarilla de Pikachu, también existirán dos colgantes de este Pokémon en versiones de oro de 18 kilates con detalles en diamante en dos tamaños, pequeño y grande. Esta edición en oro llegará guardada en una Poké Ball Tiffany Blue como la de la foto, mientras que las versiones en plata esterlina oxidada lo harán en una caja azul con motivos de la colección.
¿Cuánto cuesta?
La colección se pondrá a la venta el próximo 29 de noviembre a modo de reserva, y no será hasta el 1 de diciembre cuando Tiffany envíe la confirmación de que estás autorizado para comprar la joya (debido a que debes de supurar un proceso de aprobación). El precio de la colección en plata esterlina oxidada será de 1.290 dólares para cada una de las piezas, mientras que los Pikachu de oro costarán 9,900 dólares y 29,000 dólares respectivamente.
Lo más probable es que las joyas sólo estén al alcance de clientes asiduos a la marca, con gran poder adquisitivo y con un historial limpio de reventas y negocios paralelos, ya que como podrás imaginar, este lanzamiento ya cotiza como un bombazo inalcanzable, por lo que se espera que alguna unidad busque segundas manos con tal de sacar un jugoso dinero extra.
Serán únicamente las tiendas de Nueva York y Tokio las que tendrán unidades mostrándose, y si te pilla lejos, siempre podrás visitar la web oficial de la joyería para echar un ojo, aunque no nos hacemos responsables del susto que te llevarás en el cuerpo en el momento que veas el precio oficial del producto.
Fuente: Tiffany & Co