¿Tenemos por fin título definitivo para la Snyder Cut?

La Liga de la Justicia

Que si «la nueva Liga de la Justicia», «la Snyder Cut», «la versión del director»… A la versión extendida de Justice League la llamamos de muchas maneras pero lo cierto es que seguimos sin saber a ciencia cierta cuál será el nombre oficial con el que la película se estrenará en la pequeña pantalla. Hoy, sin embargo, podríamos tener una pista al respecto y es que se ha mostrado un nuevo cartel en el que aparece el que muchos creen que es el título definitivo. ¿Lo tomamos por válido?

La renovada Liga de la Justicia

Pocas historias son más rocambolescas que la de La Liga de la Justicia. La película, estrenada en 2017, bajo una enorme expectación, resultó ser todo un chasco tanto para los seguidores (muchos de ellos se mostraron muy descontentos por lo que vieron) como para la propia productora, que no recaudó, ni de lejos, lo que tenía previsto.

¿Qué fue lo que falló tanto en una cinta destinada al éxito como esta formada por superhéroes de DC Comics? Según parece, la falta del director, Zack Snyder, en la posproducción de la cinta. Snyder tuvo que dejar el proyecto a medias por un asunto personal (que algunos siguen creyendo que fue un desacuerdo con la productora) y Josh Weedon tomó el relevo, dirigiendo un barco que ya no aceptaba otro capitán. El resultado fue una historia que no se contaba como su director inicial pretendía y que llevó a un discreto estreno en taquilla.

Los fans sin embargo nunca han perdido la esperanza. Sabían que existía una versión del director, bautizada como Snyder Cut, y desde hace tiempo llevan pidiendo por redes sociales que dicha edición vea la luz. Hasta que esta al fin se anunció: HBO Max se encargaría de emitir la versión del director de La Liga de la Justicia, permitiendo a todos ver la película que el director siempre quiso lanzar en 2017 y nunca pudo.

Pero, ¿cómo se llamará esta nueva versión?

Justice League: Director’s Cut

Hasta ahora nos hemos referido siempre a esta nueva versión de la película como «Zack Snyder’s Justice League» (o la Liga de la Justicia de Zack Snyder en español) o la «Snyder Cut», que eran las dos maneras en las que siempre veíamos referenciada la esperada versión.

Sin embargo, un nuevo póster oficial acaba de ponernos tras la pista de cuál será su nombre oficial definitivo. Con motivo de la DC Fandome, se han liberado varias imágenes oficiales, incluida la que ves bajo estas líneas. Se trata de un montaje en blanco y negro que ya utilizó HBO Max (plataforma en la que se estrenará el título) cuando anunció su emisión y en la que se podía leer «Zack Snyder’s Justice League». Ahora sin embargo la misma imagen está siendo compartida con un nuevo letrero: Justice League: Director’s Cut.

Liga de la Justicia - Director

Falta tener, claro, la confirmación de Warner Bros. para asegurar que este sea finalmente el título oficial, pero resulta cuanto menos sospechoso que se haya compartido esa imagine con dicho cambio si no es porque se ha decidido que es su nombre definitivo. Esperemos que pronto la distribuidora o la propia HBO nos saquen de dudas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.