Tom Hardy, ¿el próximo James Bond?

Tom Hardy

Por el momento es solo un rumor, y tendremos que tratarlo como tal, pero seguro que más de uno (¡y de dos!) firmaría ya para que se confirmara. Resulta que todo apunta a que Tom Hardy podría convertirse en el próximo James Bond, el agente 007 más conocido de la historia del cine. ¿Qué hay de cierto en estos rumores?

James Bond, un reto complicado

Cuando un personaje del mundillo del cine y el espectáculo se hace muy popular, se crea cierto halo alrededor de él que convierte su interpretación en todo un reto. Ha pasado con superhéroes muy famosos como el siempre misterioso Batman, Superman o el enmascarado Spiderman, villanos como Joker y, cómo no, con el agente 007 James Bond.

En todos los casos, varios actores se han encargado de darle vida al personaje en cuestión, con mayor o menor acierto y una presión gigantesca por parte de la crítica, que no repara en sacar defectos y virtudes y, por supuesto, en compararlo con sus antecesores.

Sean Coonery

En el caso de James Bond el caso es especialmente llamativo. Varios actores han interpretado al agente británico, con físicos muy dispares, estilos diferentes y edades también muy distintas. Entre todos, posiblemente Sean Connery -sobre estas líneas- sea su máximo exponente y el más recordado de todos los que se han puesto en la piel de Bond. También Pierce Brosnan consiguió darle personalidad e identidad a este personaje, siendo otra de las caras más conocidas del cine.

Daniel Craig

En la actualidad, el James Bond más reciente es el que nos ha ofrecido Daniel Craig -imagen superior-, pero su reinado como agente está cerca del final. La película No tiem to die será la última para el actor británico por lo que todo el mundo se andaba preguntando quién se encargaría de sucederlo… Y parece que ya tenemos una respuesta.

Tom Hardy como próximo Agente 007

El rumor sobre el posible relevo por parte de Tom Hardy viene del medio The Vulcan Reporter. Esta web apunta que el actor, cara conocida del mundo del cine, ya tiene todo cerrado para ser el próximo James Bond y que de hecho el anuncio se iba a hacer oficial con el estreno de la última película de la saga, que estaba previsto para noviembre.

Como el coronavirus ha movido todas las fechas de películas, ahora su puesta de largo es un misterio y el momento de la designación de Hardy como el agente también, aunque el citado medio apunta que muy probablemente se desvelará este 2020 -imaginamos que este destape podría acelerar los acontecimientos.

Tom Hardy

Por si no caes en quién es, Tom Hardy es un habitual del cine que has visto en grandes producciones como Origen, El caballero oscuro: La leyenda renace, Dunquerque, El renacido, Mad Max: Fury Road, Venom y en la popular serie Peaky Blinders, entre otros muchos títulos -para sus 43 años tiene una filmografía bastante nutrida. El actor tiene bastante experiencia a sus espaldas, ha trabajado en bastantes películas de acción y aportaría un estilo e incluso físico diferente a la imagen que hasta ahora conocemos de este personaje tan famoso.

Tom Hardy

Ahora, si la información es correcta, añadiría a su currículum una (o varias, quién sabe) película interpretando a James Bond, algo que de primeras parece gustar y convencer bastante a la opinión popular, ya que en más de una ocasión se ha planteado su elección -y, como ya hemos hablado antes, eso ya es un gran paso ganado en favor de la crítica.

¿Qué te parece Hardy para pronunciar el famoso «Bond, James Bond»? ¿lo ves para el papel?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.