Más allá de Spider-Man: Tom Holland se une a los Russo para Apple TV+

Tom Holland en Cherry

Hay vida más allá del papel de Spider-Man y Tom Holland bien que lo sabe. El actor, conocido mundialmente por dar vida la Hombre Araña en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, vuelve a demostrar que no piensa encasillarse en el famoso personaje con Cherry, una película dirigida por los hermanos Russo, los directores de Avengers: Endgame -mira tú por dónde-, y que se estrenará de manera casi simultánea en cines y en la plataforma de contenidos de Apple TV+. Echa un ojo a su primer tráiler porque la propuesta promete.

Tom Holland, nuestro querido Spider-Man

Aunque los fans más tradicionales nunca han visto (del todo) con buenos ojos a Tom Holland como Spider-man por su juventud y su perfil más destinado a un nuevo público más joven, lo cierto es que el actor se ha ganado a pulso su buena fama en un importante sector de seguidores del UCM. Ya no solo por haber sabido encajar bien en el papel y darle un toque propio que convence a la hora de encarnar al superhéroe; también por el gran compromiso que siempre ha mostrado con la comunidad y con Marvel, poniendo de manifiesto que él también es un gran fan de sus historias y las películas en las que participa.

Spider-man: Lejos de casa

A Holland aún le quedan varias participaciones dentro de Marvel Studios enfundado en su elástico traje -entre ellas la esperadísima película Spider-man 3-, pero el actor también es consciente de que si se relaja y se acomoda, puede quedarse encasillado de por siempre en el personaje, siendo más difícil su participación en otro tipo de cine. Por esto mismo, además de anunciar su papel como Nathan Drake en la película de Uncharted, ya se encargó de demostrar que no le tiene miedo a nada en El diablo a todas horas, un dramón original de Netflix y ahora hace lo propio con otra cinta de corte similar pero en la plataforma vecina, Apple TV+. No para.

Cherry, lo nuevo de los hermanos Russo

La propuesta que llega ahora a Apple TV+ se llama Cherry y está dirigida nada menos que por los hermanos Joe y Anthony Russo. Los mismos que dieron forma a Avengers: Endgame vuelven a contar con Holland para que de vida a un exsoldado que ha regresado del servicio militar, participando incluso en un conflicto bélico. Su salida del ejército no será fácil, volviéndose adicto a los opioides para calmar su ansiedad y continuas pesadillas, y delinquiendo para pagar precisamente su adicción.

Se trata de una película desarrollada tanto para el cine como para la plataforma de contenidos de Apple, que la estrenará como contenido original del catálogo, y que se encuentra basada en un libro del mismo nombre escrito por Nico Walker -quien cuenta en la novela su propia historia. En la película también participan Ciara Bravo (A Teacher), Jack Reynor (Midsommar), Michael Rispoli (The Deuce) y Jeff Wahlberg (Dora y la ciudad perdida), aunque «brilla especialmente Holland», como el propio Joe Russo ha dicho recientemente en una entrevista, señalando que estamos siendo testigos del paso del actor joven a uno de carácter adulto.

Tom Holland en Cherry

Si nada falla, Cherry llegará a la gran pantalla el 26 de febrero y solo dos semanas después, el 12 de marzo a Apple TV+. Recuerda que con este «doble juego» las posibilidades de repercusión de la cinta son mayores, especialmente a la hora de optar a determinados premios de la industria -como pueden ser los Oscar.

Te dejamos a continuación con el tráiler para que le eches un primer vistazo. ¿Qué te parece la propuesta?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.