Y si… ¿Tom Holland se convierte en Ojo de Halcón?

Spider-man: Lejos de casa

Sí, has leído bien. Tom Holland (encargado de dar vida a Spider-Man) podría convertirse en Ojo de Halcón y tiene más «sentido» de lo que crees. Resulta que es una de las historias que podríamos ver en la serie What if…? que Marvel estrenará en algún momento en Disney+. Esto es lo que sabemos por el momento.

What if… de Marvel, uno de sus productos más especiales

La serie de cómics What if… de Marvel es sin duda una de las más especiales dentro de la editorial. La razón, claro, es que nos ayuda a ver una realidad alternativa a la que seguimos en la línea temporal de los superhéroes, planteando diferentes escenarios que de otra manera no podríamos disfrutar.

La tira de cómics apareció por primera vez en los años 70 y está narrada por Uatu El Vigilante, un alien que tiene la misión de observar la Tierra y el resto de nuestro sistema solar desde la Luna, teniendo acceso con ello a una visión privilegia de lo que ocurre en nuestro planeta… y en otras realidades alternativas.

Capitán América y Peggy Carter

Así es posible ver por ejemplo qué hubiera pasado si hubiera sido Peggy la que se somete al tratamiento experimental en lugar de Steve Rogers (que lo convertiría en Capitán Plantea) o qué sería de Jessica Jones si formara parte de los Avengers. Las posibilidades son inmensas, tanto que Disney ya anunció el año pasado que haría una serie de TV para su plataforma de contenidos basada en las historias que cuenta este cómic.

Aún hay mucho que desconocemos sobre la producción. Por ejemplo, no sabemos con exactitud qué relatos veremos en la pantalla pequeña (de todos los que se cuentan en papel) más allá de la historia mencionada de Peggy Carter o que conoceremos cómo se las ingenia Black Panther como líder de Los Guardianes de la Galaxia. Ahora sin embargo se ha destapado otra posible trama cuanto menos interesante: la de Peter Parker aparcando las telarañas en favor del arco y la flecha.

Tom Holland como Hawkeye

Eso al menos es lo que asegura un redactor del famoso medio Variety en una entrevista que se ha rescatado en los foros Reddit. En dicha plataforma ha reflotado un vídeo grabado el año pasado en el que se resumía lo visto en la Comic-Con de San Diego del 2019. En él, el reportero Matt Donnelly explica que ha visto un pequeño adelanto de lo que será la serie de Disney+ (a los periodistas se les suele mostrar a puerta cerrada a veces este tipo de contenidos) y que Tom Holland, el actor que da vida a Spider-Man, aparece como Ojo de Halcón, algo que hasta ahora, curiosamente, no se había comentado nunca:

Y lo interesante de esto es que se imagina que todos los héroes que conoces y amas se vuelven a lanzar en diferentes roles. Sé que es difícil de imaginar, pero mostraron imágenes de Tom Holland como Hawkeye. Mostraron a Peggy [Hayley Atwell] como Capitán América y todo está animado.

Precisamente este último apunte, que todo «esté animado», hace pensar que quizás se trataba de un adelanto conceptual y no de imágenes reales. Esto podría conllevar que aunque se haya mostrado sobre el papel para que nos hagamos una idea del rollo de la serie de TV, luego esta trama nunca se grabe y se haga realidad.

Hawkeye

Aún así no deja de ser interesante imaginar a Peter Parker convertido en Ojo de Halcón en lugar de en Spider-Man. Algunos creen, sin embargo, que esto sería demasiado repetitivo: las realidades alternativas no tienen por qué implicar un cambio de rol necesariamente y ya tenemos confirmación de que lo veremos en Peggy y T’Challa. Meter también a Paker significa que tres de los 10 capítulos que componen la temporada (o la mini serie, quién sabe) sería del mimo tipo y hay quién lo considera excesivo.

Tú qué opinas, ¿te atrae este tipo de cambios de historia? ¿te gustaría ver a Tom Holland dando vida a otro Avenger?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.