Estas tomas falsas de El Escuadrón Suicida son lo mejor que verás hoy

El escuadron suicida

¿Imaginas cómo pueden llegar a ser las tomas falsas de una película tan disparatada como El Escuadrón Suicida? Pues no hace falta que le des muchas más vueltas: la respuesta la tienes a solo un clic (o toque de dedo -guiño-). Resulta que Warner Bros. ha puesto en circulación un vídeo con los mejores momentos del rodaje y ahora puedes disfrutarlo para tu deleite con solo seguir leyendo. Ponte cómodo.

La locura de El Escuadrón Suicida

Después de un intento en 2016 que no salió muy bien parado, James Gunn se lió la manta a la cabeza y decidió intentarlo de nuevo con los extravagantes personajes de DC de El Escuadrón Suicida.

Así nada esta segunda película, estrenada este 2021, que parece haber reconciliado al público con los antihéroes, gracias a una trama mejor montada y entretenida que la primera. En ella vemos cómo algunos de los delincuentes más peligrosos y estrafalarios del mundo son reclutados para una misión especial en una isla. Allí tendrán que enfrentarse a Starro, una estrella de mar alienígena gigante que escupe miles de estrellitas pequeñas capaces de infectar a la gente como si se tratara de zombies.

El resultado de semejante historia es una película más fresca que la anterior, que ha gustado mucho más a la crítica y que ha divertido a los espectadores más de lo esperado. Aunque, claro, eso no es de extrañar después de ver el vídeo que ahora ha lanzado Warner Bros., en el que se comprueba que para entretener en el cine hay que pasárselo bien rodando y el elenco de El Escuadrón Suicida… ¡lo hizo!

Ver oferta en Amazon

Las tomas falsas de la película

Siempre suele ser curioso y divertido ver el detrás de las cámaras de las películas y series. La gigante Warner Bros. Pictures, distribuidora de El Escuadrón Suicida, bien que lo sabe, por lo que no ha dudado en montar un simpático vídeo en el que es posible ver algunas de las tomas falsas del rodaje de la cinta.

La idea con este vídeo -que apenas dura unos 4 minutos- es volver a subir el hype de los fans ante el lanzamiento de los formatos digitales de la película. Así los seguidores del escuadrón más gamberro del planeta se divertirán con imágenes nunca vistas del rodaje mientras que los que aún no se han animado, pueden igualmente decidirse a darle una oportunidad.

¿Listo para ver a los actores equivocándose con las líneas de diálogo, dando golpes (accidentales) a algún cámara o partiéndose de risa después de olvidar cómo sigue el guión? Pues ponte cómodo, sube el volumen (las tomas falsas están inglés, eso sí) y prepárate para esbozar una sonrisa.

 

 

El enlace a Amazon que verás en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así la decisión de incluirlo se ha tomado de manera libre, bajo criterio de El Output, por suponer una propuesta que puede resultar de interés para el lector a colación de esta historia.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.