Las tomas falsas de The Boys (Amazon Prime) son lo mejor que verás hoy

Homelander - The Boys

La segunda temporada de The Boys ya llegó a su fin pero aún nos queda material por delante para poder seguir disfrutándolos un poco más. ¿Por qué decimos esto? Pues porque Amazon acaba de poner en circulación hace escasas horas un nuevo vídeo de la serie en el que podemos ver a los protagonistas muertos de risa en diferentes tomas falsas. Echa un ojo porque, si eres fan, te va a encantar, y si no… seguro que igualmente te arranca una sonrisa.

The Boys 2, una fantástica temporada

El estreno de The Boys en Amazon Prime Video fue una grandísima sorpresa para todos. Para los que no conocían las aventuras de esta panda de justicieros, por su contenido de alto voltaje y el mundo paralelo de superhéroes que presenta; para los que ya eran lectores de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, por la grata sorpresa de ver cómo se ha sabido adaptar una historia tan complicada a priori a la pequeña pantalla de manera más que satisfactoria.

Y es que la serie tiene su chicha. Los personajes de The Boys nos muestran que los superhéroes no tienen por qué ser tan santos ni buenos como siempre nos lo ha pintado la industria y que ni siquiera los justicieros dispuestos de enfrentarlos están libres de sus propios demonios y defectos. En conjunto conforman una dinámica entretenida, muy trepidante, llena de violencia, bastantes escenas gore y lenguaje no apto para todos que ha terminado por convencer a la crítica tanto en su primera entrega como en la segunda que acabó hace apenas unas semanas.

La segunda temporada nos ha dejado así un buen sabor de boca, donde se ha hecho justicia con ciertos temas, se han solucionado algunos embrollos y se han abierto, como siempre, nuevas tramas que nos dejan con ganas de más. Hemos conocido mejor a todos los personajes, descubierto caras nuevas y, en definitiva, disfrutado de una narrativa que ha estado muy a la altura de las expectativas. Pero oye, rodar todo esto… no siempre es fácil. Y si no lo crees solo tienes que echar un ojo a las numerosas tomas falsas que Amazon ha liberado de los rodajes.

Las tomas falsas de la segunda entrega

Por muy serios que los veamos en escena, lo cierto es que detrás de los superhéroes y demás personajes de The Boys hay actores con sus días buenos… y no tan buenos. A veces las escenas salen rodadas mientras que otras suponen un sinfín de cortes, ya sea por un tropiezo, una mosca que se cuela en plano o simplemente porque la concentración brilla por su ausencia y se olvidan líneas de guión o les da la risa tonta.

Eso es justo lo que verás en el vídeo que tienes a continuación, una recopilación de bloopers (tomas falsas) de la segunda temporada, donde podemos ver a los actores equivocándose o riéndose a carcajada limpia. Especial mención merece Antony Starr (encargado de dar vida a nuestro querido/odiado Homelander -Patriota en España-), que nos regala más de un momento divertido con su simpático repertorio de caras.

Ponte cómodo, sube el volumen y disfruta. Tienes garantizado cuatro minutos de risas continuas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.