Estas son las 5 series mejor valoradas de HBO Max según IMDb

Dicen que para gustos ya están los colores. Con las series de televisión, este dicho se cumple a la perfección. Guiarse a veces de las opiniones de las masas puede acabar en decepción. Por eso, hoy te traemos el top de 5 mejores series de HBO Max según los expertos de IMDb.

La plataforma de Warner está repleta de títulos interesantes que merece mucho la pena ver. Aún así es difícil perderse entre tanta serie disponible, por lo que hoy nos hemos propuesto ponértelo fácil proponiéndote las 5 mejores según los críticos expertos de la importantísima web IMDb. Ya sabes, coge el mando y vete directo a tu tele (o a tu dongle favorito si procede -sí, incluso en el Fire TV está disponible HBO Max-) y disfruta ya de los siguientes seriones.

5. Succession (2018)

Esta serie cuenta con un total de 3 temporadas, aunque su producción no se ha detenido todavía. El drama trata sobre la familia disfuncional de Logan Roy, el dueño del conglomerado artes audiovisuales más grande del mundo.

Los Redstone son millonarios y tienen mucho poder, pero no se tratan entre ellos. Las cosas se complican cuando hay que decidir quién sucederá al patriarca en el liderazgo de la empresa.

4. Los Soprano (1999)

Hasta la llegada de Games of Thrones, The Sopranos era incuestionablemente la mejor serie de todos los tiempos según la crítica. Narra la vida de Tony Soprano, el capo de una organización criminal, su grupo y la familia que le rodea.

Los Soprano destacó porque su producción estaba tan cuidada que daba la impresión de estar viendo cine en lugar de una serie de televisión. Cada episodio tenía un gran valor artístico, guiones altamente sobresalientes y diálogos que han pasado a la historia.

3. Juego de Tronos (2011)

Aunque seguramente sea la serie más aclamada por el público, según IMDb solo es la tercera mejor de la productora estadounidense HBO.

Como ya sabrás, se trata de una adaptación a televisión de la obra de Geroge R.R. Matin. El fenómeno de masas que supuso Game of Thrones superó incluso el récord que ya había establecido Lost en su momento.

2. The Wire (2002)

Durante 5 temporadas, The Wire narra las dos caras del narcotráfico en la ciudad de Baltimore. Da una visión muy realista tanto de los grupos de policía que realizan escuchas telefónicas como de las propias bandas, especialmente cuando se profundiza en las vidas de los traficantes, que son personas que prácticamente no han tenido opciones en sus vidas para escapar de las redes de narcotráfico.

Cada temporada de la serie amplía un poco más el foco del problema. Tras mostrar el fondo del asunto, la serie desgrana los sindicatos de la droga para luego atacar duramente a los políticos, al sistema educativo y finalmente a los medios de comunicación en su temporada final.

1. Band of Brothers (Hermanos de Sangre) (2001)

Esta miniserie de 10 episodios está basada en la novela de Stephen Ambrose. La serie estuvo producida por Steven Spielberg y Tom Hanks. En ella se cuenta la historia de la Compañía Easy, un grupo de paracaidistas del Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Esta serie, basada totalmente en hechos reales es la que mejor puntuación tiene según los expertos de IMDb. 9 años más tarde, los mismos productores darían forma a The Pacific, una serie que cuenta los hechos que se producían durante la misma guerra, pero en el otro extremo del planeta.

¿Estás de acuerdo con este ranking que da IMDb? Si tienes tu propio top 5, no dudes en expresarte en la sección de comentarios.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.