5 villanos de Spider-Man que aún no han aparecido en las películas

El hombre araña se ha convertido a lo largo de los años en uno de los superhéroes más queridos de todo el UCM. Lo hemos visto en cómics, series de animación, juegos de Spider-Man y, por supuesto, en sus películas. Y, como no podría ser de otra manera, siempre ha ido acompañado de un contrincante más o menos digno que lo intentase hacer sombra o complicarle el trabajo. Pero claro, si nos fijamos sólo en los enemigos que han pisado la gran pantalla, el esquema se nos queda aún un poquito corto. Por este motivo, hoy hemos recopilado 5 villanos que aún no han aparecido en las películas de Spider-Man y que ya deberías conocer.

Camaleón

El primero de los enemigos del hombre araña que queremos presentarte es, a su vez, uno de los más clásicos en los cómics de este personaje. Se trata de Camaleón, el cual apareció por primera vez en Amazing Spider-Man Vol.1 #1.

Su nombre real era Dmitri Smerdyakov, un chico con una infancia complicada que terminó por convertirse en un delincuente al crecer. Sus poderes consisten en poseer la capacidad de transformarse en cualquier persona o forma cuasi-humana para suplantar su identidad. Además, es capaz de imitar a la perfección cualquier voz o gesto para potenciar los efectos.

Este la causó más de un problema a Spider-Man cuando se hizo pasar por él para realizar un robo de ciertos secretos americanos. O, también, cuando descubrió la identidad de Peter Parker e intentó hacer daño a su familia.

Chacal

Por otro lado, llegando un poco más tarde a la trama de los cómics, tenemos a El Chacal. Este apareció por primera vez en Amazing Spider-Man Vol.1 #3. Se trata de un ser medio hombre medio humano con ciertos poderes como: supervelocidad, fuerza, sentidos agudizados y regeneración. Vamos, como si se tratase de una especie de hombre lobo.

Aunque este personaje no siempre fue un monstruo sediento de sangre. Se trataba de Miles Warren, un genetista que consiguió crear seres híbridos entre animales y humanos hasta que en el lugar donde trabajaba lo descubrieron.

Uno de estos monstruos consiguió escapar y asesinar a la familia de Warren. Él, para dejar su pasado atrás, se mudó a Nueva York donde acabó siendo profesor de biología de Peter Parker y Gwen Stacy en la universidad. Acabó enamorándose de Gwen y, tras su muerte, acusó a Spider-Man de ser el completo responsable. Para intentar vengarse de lo que el hombre araña había hecho, alteró sus genes para transformarse en El Chacal.

Kraven el cazador

Seguimos con Kraven el cazador, que llegó a los cómics en Amazing Spider-Man Vol. 1 #15. Nacido en rusia, creció en una familia que poco a poco perdió el dinero y status que en el pasado tuvo. Para intentar remediar la situación, Kraven se dedicó a la caza mayor pero con un código de no armas de fuego.

Poco tiempo después, tomó una poción de un brujo que le dotó de súper fuerza, sentidos potenciados y otros tantos que le permitían ser un mejor cazador. Más tarde puso su objetivo en una de las presas más complicadas: Spider-Man.

Kingpin

Entre estos villanos también tenemos a Kingpin, el señor del crimen en Nueva York, que llegó en el Amazing Spider-Man Vol. 1 #50.

Se trata de un hombre gigante cuyo cuerpo está hecho íntegramente de puro músculo. Un hombre muy importante dentro del crimen organizado en Nueva York, que intentó asesinar en varias ocasiones al hombre araña y que casi lo consigue cuando mandó matarlo desde la cárcel. A Kingpin también se le relaciona con otros muchos súpers como, por ejemplo, Daredevil entre otros.

Morlun

Por último, pero no por ello menos importante, está Morlun. Debutó en Amazing Spiderman Vol. 2, #30 junto a los herederos. Se tratan de criaturas sobrenaturales de una familia de vampiros que se alimentan del poder arácnido.

Peter Parker es uno de los tótems (seres que poseen el poder de la araña y el humano) y, desde que Monlun lo vio en persona por primera vez, se convirtió en una obsesión para él. Además, en a partir de ese instante este vampiro fue capaz de localizarlo en cualquier lugar donde Peter estuviera.

¿Echas algún otro villano de menos?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.