El top 5 de villanos de Spider-Man en sus películas

Lo cierto es que en las películas no existirían los superhéroes si no hicieran acto de presencia los villanos. Son dos elementos que crean esas historias de las que tanto nos gusta disfrutar acompañado de un buen cuenco de palomitas e, incluso, un refresco. Marvel sabe esto bastante bien por lo que, a lo largo de su historia, ha ido desarrollando sus personajes del lado del bien y del mal con mucho ojo. El hombre araña es un buen ejemplo de todo esto, habiendo visto una gran multitud de enemigos que no se lo han puesto nada fácil. Por ese motivo, hemos hecho un top 5 de villanos que aún no han aparecido en las películas del hombre araña por si alguno se te había escapado.

Top 5 de villanos de Spider-Man

En esta recopilación nos vamos a basar en los que, probablemente, son los enemigos más conocidos a nivel masivo de nuestro amigo y vecino Spider-Man. Es decir, en aquellos que hicieron acto de presencia acompañándolo en la gran pantalla.

El primero del que te teníamos que hablar, sin dudas, es el Duende Verde. Ha sido el enemigo por antonomasia del hombre araña y el primero que ve la luz en las películas de Spider-Man. En concreto, este malvado psicópata apareció en Spider-Man (2002) interpretado por Willem Dafoe. Más tarde, este villano volvió a aparecer en la trama relevado por el personaje de Harry Osborm, su hijo, interpretado por James Franco. Ahora, si todas las teorías se cumplen, parece que volverá a hacer acto de presencia en Spider-Man: No Way Home.

Otro de los enemigos más míticos de nuestro hombre araña es Venom, aunque este tardó bastante más tiempo en hacer acto de presencia en la gran pantalla. Lo vimos llegar en Spider-Man 3, dominando primero al propio Peter Parker y más tarde, cuando este parece lograr deshacerse de el parásito, poseyendo a Eddie Brock Jr. Luego, como ya sabrás, este simbionte tuvo su propia película en la que se explicaban mejor sus orígenes.

Si eres un seguidor de las aventuras de este superhéroe de Marvel, tiene que sonarte sí o sí el villano Doctor Octopus que también es uno de los más icónicos. En concreto, este enemigo apareció en Spider-Man 2, interpretado por Alfred Molina. Un chiflado con 4 brazos robóticos y no demasiadas buenas ideas en la cabeza. En concreto, se trata de los pocos enemigos contra los que Spider-Man ha luchado en todas las fases del MCU y no ha conseguido vencer aún …

El villano Electro también es de los más conocidos enemigos del hombre araña y uno de los más poderosos. Su cuerpo, formado por pura energía, le causaron algún que otro calambrazo a este superhéroe de Marvel. En concreto, pudimos ver a Electro en The Amazing Spider-Man y en Spider-Man 3, interpretado por el actor Jamie Foxx.

Uno de los últimos enemigos contra el que tuvo que enfrentarse este personaje de Marvel fue Mysterio, que hizo acto de presencia en Spider-Man: Homecoming. Puede que no sea el villano más fuerte, pero sí que podría tratarse de uno de los más inteligentes. Con sus poderes de ilusión y engaño se lo hizo pasar bastante mal a nuestro superhéroe.

Otros enemigos de Spider-Man

Los que hemos descrito son, probablemente, los 5 villanos que más han destacado a lo largo de las películas del Hombre Araña, pero no son ni mucho menos los únicos. Detrás de estos malvados personajes se encuentran algunos otros que seguro que te suenan -o no- como:

  • Rhino
  • El Hombre Lagarto
  • El Buitre
  • Sandman

Y, por supuesto, otros tantos enemigos de los cómics que aún no han visto la luz en la gran pantalla. Aunque, de todos estos, ya te hablaremos más adelante en otro artículo de nuestra web. Permanece atento.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.