Toy Story no acabó: la pastorcilla llega como protagonista a Disney+

Toy Story - Boo Peep

La saga de Toy Story no terminó con su cuarta entrega. ¿Las pruebas? El nuevo corto anunciado por Disney+ relacionado con las películas en las que se da protagonismo a Bo Beep. Echa un vistazo y mira cómo luce el primer tráiler de Lamp Life.

Lamp Life, un corto original de Disney+

¿Tú también saliste del cine aguantando estoicamente las lágrimas tras ver Toy Story 4? No estás solo. La saga protagonizada por Woody y BuzzLightyear robó el corazón de millones de personas a lo largo de sus cuatro entregas y lo cierto es que su última película nos hizo pensar a muchos que sería la despedida definitiva de su historia.

Nada más lejos de la realidad. Ahora que Disney tiene su propia plataforma para dar rienda suelta a su creatividad ha decidido rescatar a uno de los personajes secundarios más queridos de su panda de juguetes y darle el protagonismo prácticamente absoluto con un corto.

Toy Story 4

Titulado Lamp Life, esta creación audiovisual se centra en la vida de Boo Peep y cómo le fueron las cosas tras ser regalada por la madre de Andy y antes de reencontrarse de nuevo con Woody en la tienda de antigüedades de Toy Story 4.

Para que vayamos abriendo boca y disfrutando de un adelanto, Disney+ ha compartido en su cuenta oficial de Twitter el primer tráiler de su corto. Pulsa el play para verlo:

Recuerda que en la última película de la saga, como apuntábamos, Woody se encuentra por sospresa con Boo Peep en una tienda de antigüedades después de mucho tiempo sin verla y le pide ayuda para salvar a Forky. Tras conseguir su objetivo, Woody decide iniciar una nueva vida junto a ella como un muñeco libre, gracias a todo lo que Boo le ha demostrado estar viviendo desde que no tiene dueño.

La factoría de la magia infantil por excelencia ha anunciado que el corto, realizado cómo no por los estudios de Pixar, estará disponible para ver en el catálogo a partir del 31 de enero, es decir, dentro justo de una semana. Recuerda que en España se confirmó el estreno del servicio para el 24 de marzo, por lo que casi con total seguridad para entonces también podremos disfrutar en dicho mercado de las aventuras de esta valiente pastorcilla -no dudamos también que estará antes disponible para descargar por otras vías, ejem.

Toy Story, el gran éxito arrollador de Pixar

Quizás no lo sepas, pero Toy Story fue el primer largometraje de Pixar y la prueba absoluta de que un nuevo concepto y estilo estaban empezando a nacer en el cine de animación. Tiene el honor de ser además la primera película animada completamente con efectos digitales de la historia.

Toy Story

Su éxito resultó ser tan grande (es una de las películas más taquilleras de la historia dentro de su categoría) que a la película, dirigida por John Lasseter, le siguió una segunda parte (cuatro años más tarde) y una tercera (justo un año después). En 2014, Disney, que ya era dueña de Pixar, anunció que se haría una cuarta entrega que llegaría en en junio del 2019 -volvió a estar dirigida por cierto por Lasseter.

Ahora la historia continúa con una especie de spin-off a modo de corto con Bo Peep como protagonista. Si el invento funciona, no nos extrañaría nada que el siguiente en tener su propio «show» sea BuzzLightyear, o quién sabe… quizás aparezca en el cartel de una futura «Toy Story 5″


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.