Los delincuentes más queridos de Netflix han vuelto: el tráiler de La Casa de Papel – Parte 3 ya está aquí

Ls Casa de Papel

Netflix lleva semanas calentado motores poco a poco con pequeños aperitivos y hoy por fin nos regala el plato fuerte que estábamos esperando: el tráiler oficial de La Casa de Papel – Parte 3 ya está entre nosotros. Esto es lo que te espera en la tercera entrega de esta exitosa serie de televisión española.

Tráiler de ‘La Casa de Papel – Parte 3’

Posiblemente ni la propia Netflix imaginó nunca que La Casa de Papel le daría tantas alegrías cuando decidió adquirir sus derechos en 2017. Tras dos fantásticas y entretenidas temporadas, la serie de televisión española se ha convertido en todo un fenómeno y el año pasado presumía de ser la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma en toda su historia.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/netflix-junio-2019/[/RelatedNotice]

Es por ello que no es de extrañar que el servicio de contenidos bajo demanda se haya liado la manta a la cabeza y haya decidido darle continuidad a esta original historia con una tercera parte que ya tiene fecha de estreno (mundial): el 19 de julio.

Tras semanas de promoción con vídeos como el que tienes sobre estas líneas, la firma ha decidido que es el momento de dejarnos ver al fin qué nos vamos a encontrar en esta tercera parte. Ya nos habían adelantado que la banda volvería a reunirse (obvio) y que en esta ocasión el objetivo no es monetario, sino salvar a uno de los integrantes de la «familia», Río, que ha sido secuestrado por la policía.

La casa de papel

Su sinopsis oficial dice así:

Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

Y a continuación el esperado vídeo del avance oficial:

Como puedes ver en las imágenes, esta tercera parte estará más llena de acción que nunca, con muchas localizaciones exteriores (y armas y disparos a diestro y siniestro). Se mantienen todos los personajes que conocimos en las dos partes anteriores, aunque vemos caras nuevas que parece que se unirán también a la causa para ayudar a la banda con su tarea de «liarla parda».

La casa de papel

Lo que tampoco cambia es la particular indumentaria de los protagonistas: ese gran uniforme con la careta de Dalí tan característico y reconocible tanto por los fans como incluso por los que no siguen la serie.

Casa de Papel 3

Igualmente, aunque como decimos hay más acción exterior, también hay de nuevo un edificio clave o central de la historia. No se especifica en ningún sitio pero por las imágenes parece uno de los edificios del Ministerio de Fomento español.


La nueva entrega está producida por Vancouver Media y dirigida una vez más por Jesús Colmenar (Alex Pina es su creador). Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo o Itziar Ituño, entre otros, repiten en sus personajes, mientras que entre las nuevas caras tenemos por ejemplo a Najwa Nimri.

La casa de papel

La Casa de Papel Parte 1 y Parte 2 dejaron el listón muy alto. Veremos si esta tercera entrega consigue entretenernos y gustar tanto a la audiencia como todos esperamos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.