El tráiler de Cats ya ha visto la luz y la gente en internet está horrorizada

Cats

La Comic-Con ya está a pleno rendimiento y Universal Pictures no ha dudado en aprovechar semejante marco de presentación para mostrar el primer tráiler de Cats, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical. ¿El problema? Que parece que la idea no ha terminado de convencer e internet…. no está teniendo piedad.

Tráiler de la película Cats

«Una auténtica pesadilla». Así están describiendo algunos el tráiler de Cats, la adaptación al cine que ha hecho Universal Pictures del famoso musical. La compañía aprovechó el arranque de la Comic-Con, que empezó ayer en San Diego (EEUU), para mostrar a todo el mundo el primer avance de la película, aunque, visto lo visto, es probable que ahora se esté arrepintiendo de ello.

Y es que la crítica ha sido bastante cruel tras el visionado del tráiler, apuntando que esto es simplemente una muy mala idea. Adaptar este musical no es tarea fácil, todo haya que decirlo. Ese encanto que se puede tener sobre el escenario con esta mítica historia y su vestuario y maquillaje tiene el peligro de perderse en el momento en que se llevan los personajes (unos gatos) a la gran pantalla, donde es necesario tirar de tecnología CGI para transformar a los protagonistas en felinos antropomórficos -y que nada chirríe en primer plano, claro.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/grumpy-cat-fallecido/[/RelatedNotice]

Y ojo porque el director de la película no es ningún inexperto: estamos hablando del mismísimo Tom Hooper, responsable de El discurso del rey y de la adaptación precisamente de Los miserables, otro grandísimo musical clásico que fue llevado de los escenarios al cine en 2012.

Por si no lo sabes, Cats, creado por Andrew Lloyd Webber, cuenta la historia de una colonia de gatos Jélicos la noche en que se reúnen para la «elección jelical», en la que se decide quién de ellos renacerá en una nueva vida. Te dejamos el tráiler a continuación:

Es probable que no los hayas reconocidos a todos, pero en el reparto nos encontramos con la cantante Taylor Swift y con actores de peso como Jennifer Hudson, James Corden, Judi Dench o Idris Elba. La protagonista, por cierto, es Francesca Hayward, bailarina del Ballet Real británico que hace su primer papel en el cine con esta película.

Como apuntábamos, internet no ha tenido piedad con este primer avance y eso, ¿qué puede significar?… ¡Bingo! Que Twitter ya está lleno de ¡memes!:

Difícilmente Tom Hooper podrá hacer algo a estas alturas como para cambiar la opinión que ya se ha formado entorno a la película, por lo que no le queda otra que capear el temporal y rezar por que una vez vista al completo -se estrena en Navidad-, convenza algo más al personal. Y a ti ¿qué te ha parecido el primer tráiler de Cats?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.