El tráiler de Doctor Sueño, la secuela de El resplandor, ya está aquí y el hype no podría ser mayor

Doctor Sueño

La secuela de El resplandor, Doctor Sueño, por fin tiene tráiler y a juzgar por las primeras impresiones de los seguidores de la saga de Stephen King la cosa… promete. Si quieres saber todos los detalles de la película y hacerte una idea de lo que está por llegar a la gran pantalla, este es tu sitio.

Tráiler de Doctor Sueño

El resplandor es sin duda una de las grandes obras del escritor Stephen King. La historia de terror, publicada en 1977, se convirtió rápidamente en un best-seller y el ingenioso Stanley Kubrick no dudó en llevar a la gran pantalla solo tres años más tarde, dando vida y forma a un relato en una película que es ya historia del cine. Algunas de sus escenas son ampliamente conocidas por todo el mundo (incluso si no se ha visto la película) como la cara de Jack Nicholson a través del hueco de la puerta, las gemelas en el pasillo («Ven a jugar con nosotras») o el niño de la película en triciclo.

Precisamente este niño, Danny Torrance, es el protagonista de la secuela Doctor Sueño, quien años después de los sucesos acontecidos en el hotel Overlook continúa traumatizado. Así reza su sinopsis oficial:

Después de los sucesos de El resplandor (1980), Danny Torrance es un adulto que vive atormentado con los hechos que ocurrieron décadas atrás en el Hotel Overlook, cuando era un niño de 5 años. Ahora, después de superar sus problemas con la bebida, reside en un pequeño pueblo de New Hampshire, trabajando en una residencia de ancianos. Allí utiliza su habilidad mental denominada ‘resplandor’ para proporcionar consuelo a los moribundos. Pronto conocerá a otra persona con su mismo poder, con un resplandor aún más brillante que el suyo.

La novela Doctor sueño, escrita también por Stephen King, fue publicada 16 años después, en 2013. No llegó a cautivar de la misma forma que lo hizo El Reesplandor, pero no deja de ser una continuación que muchos esperaban ver también en el cine. Lllegará a cargo del director Mike Flanagan (El juego de Gerald, Ouija: El origen del mal), que co-escribe el guión junto a Akiva Goldsman (La Torre Oscura, La serie Divergente: Insurgente).

Ver oferta en Amazon

Dentro del reparto encontramos a Ewan McGregor, encargado de hacer del traumatizado Danny adulto, junto a Rebecca Ferguson, Zahn McClarnon, Carl Lumbly, Alex Essoe, Bruce Greenwood y Catherine Parker.

Doctor Sueño

En cuanto al tráiler en sí, como ya te adelantábamos que está teniendo bastante buena acogida entre los fans. El toque de Flanagan es indiscutible (e interesante) por no hablar de las numerosas imágenes que parecen sacadas directamente de la película de El resplandor. Según cuentan en Fotogramas, no se trata de extracciones del filme de los 80; el director se encargó de rodar de nuevo todas ellas, recreando de manera increíblemente fidedigna muchas de las secuencias.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/fan-trailer-star-wars-ix/[/RelatedNotice]

Doctor Sueño llegará a los cines de todo el mundo a finales, si nada falla, el 31 de octubre de este año. Echa un vistazo al avance que tienes a continuación y ve abriendo boca.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.