El tráiler de ‘El Rey León’ en live action va a devolverte a tu niñez

El rey leon

¿Fan de El Rey León? Adelante. Acomódate. Tenemos algo que enseñarte. El primer tráiler del regreso de El Rey León a los cines ya está circulando por internet y nos tiene a todos maravillados. El avance no dura más que 1 minuto y 20 segundos, pero son suficientes para dejarnos con ganas de más. ¿La razón? Que nunca has visto a Simba como lo verás a continuación.

Un rey de verdad

Todos tenemos en mente la película del El Rey León. Es posiblemente una de las entregas más épicas de la factoría Disney y raro es que alguien no sea capaz de reconocer algunas de las melodías que forman parte de la banda sonora.

Lanzada en 1994, El Rey León -¿sabías que está inspirada en pasajes bíblicos de José y Moisés?-, nos cuenta la historia de Simba, un león pequeño que tras la muerte de su padre, se ve obligado a dejar la manada por culpa de su malvado tío, que usurpa el trono que le correspondía por herencia. En su exilio conoce a nuevos amigos, que le ayudan a crecer y a reunir la fuera suficiente para regresar y reclamar su reino.

El Rey León póster

Hasta ahora, eso sí, siempre habíamos disfrutado de la historia en dibujo animado y a lo sumo en representación teatral gracias a su exitoso e increíble musical -si no lo has visto, te recomendamos encarecidamente que vayas. Ahora, sin embargo, la película se reinventa y cobra nueva vida en «live action» o acción real, lo que significa que podremos ir al cine a ver de nuevo esta historia con personajes «de verdad», gracias a la técnica de imagen generada por computadora o CGI.

Unas líneas más arriba tienes de hecho su primer póster oficial para que te hagas una idea de qué verás en pantalla, aunque si viste nuestro artículo sobre el regreso de Dumbo, ya tendrás una idea de lo que te estamos hablando.

Jon Favreau, responsable del remake de El libro de la selva, es el encargado de esta superproducción en la que podrán voces artistas tan conocidos como Beyoncé (que dobla a la leona Nala) o el polifacético Donald Glover (sí, el autor del controvertido tema «This is America«), entre otros muchos .

Primer tráiler de El Rey León

Como te adelantamos, el primer avance de este remake «en vivo» dura bastante poco. Solo nos da tiempo a ver unas pinceladas de una de las escenas más míticas de la película, cuando Simba es presentado en sociedad y suena «El ciclo de la vida», así como una breve y trepidante secuencia de la famosa estampida de ñúes -la trampa que tiende el tío de Simba para acusarlo de la muerte de su padre y justificar su destierro.

A pesar de ello es más que suficiente para que todos los que hemos crecido con esta película nos quedemos a la espera de ver mucho más. La espera, eso sí, te aviso que será larga: la vuelta del león más querido del cine no tendrá lugar hasta julio del 2019. Ya estás tardando en pulsar el play.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.